12 septiembre 2016

~♥ Reseña #300 = Oblivion ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Oblivion 
Título original: Oblivion 
Saga: 
Libro: Saga Lux #1.5 /5 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788416620531 
Género: romántica juvenil, ciencia ficción, fantasia. 
Nº de páginas: 370 págs. 
Coste: 17.90 €
Saga: 0.5 Shadows | 1. Obsidian | 1.5 Oblivion | 2.Onyx | 3. Opal | 4. Origin | 5. Opposition
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confi ar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede signifi car el fi n para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Qué ganas tenía de leer este libro y la verdad es que no se cual de los dos me ha gustado más si el contado por Katy o por mi querido Daemon <3

Por fin tenemos con nosotros el primer libro de la saga Lux contada por Daemon, nuestro sexy y engreído alíen. Daemon vive marcado por la repentina muerte de su querido hermano por culpa de una humana, por eso se sorprende tanto al descubrir que su nueva vecina es una de ellos y que está demasiado cerca como para seguir escondiendo su secreto.
Kat se meterá en la vida de los Black de una forma repentina y sin temer las consecuencias.
Vemos como Daemon va procesando la aparición de Kat y a la vez, todo lo que le hace sentir, mientras teme que la historia vuelva a repetirse.

Es curioso que este libro me haya gustado tanto o más que el primero, porque de normal no siento que las autoras no consiguen entender del todo la mente de los hombres, pero sin duda la mente de Daemon es como me la imaginaba , aunque muchas veces sentía que se arrepentía demasiado de sus malas acciones, aún así me he enamorado más si cabe de este personaje.
Sigo pensando lo mismo de los personajes que cuando leí Obsidian, pero me encanta ver cómo se siente Daemon ante la valentía y la fuerza de Katy, poco a poco vemos como cae en sus redes y aunque intenta ser fuerte y resistirse, acaba sintiendo gran debilidad por esta mujer.
ME encanta su relación con Katy, la tensión sexual no resuelta de estos dos es adictiva. Adoro como Daemon se preocupa por ella, como la cuida y la protege sin pensar si quiera en lo que piensen los demás o en su propia seguridad.
Es bueno descubrir conversaciones entre los hermanos o Daemon y sus amigos que no pudimos disfrutar en el otro libro, y aunque no salgan todas las conversaciones entre ellos, porque si no sería muy repetitivo, tenemos los momentos más importantes e impactantes.
No puedo esperar para seguir con esta saga que me han dicho que a partir del segundo se pone más y más interesante, os la recomiendo muchísimo!!! 

El primer libro de una saga contada por el protagonista. Momentos llenos de tensión peligro y valentía. Descubre los pensamientos de Daemon y como Katy revoluciona su vida.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación;