Happiness life: ~♥ Reseña #301 = Somos uno ~ Sylvia Day

16 septiembre 2016

~♥ Reseña #301 = Somos uno ~ Sylvia Day

Título español: Somos uno 
Título original: One With You 
Saga: 
Libro: Corssfire #5 /5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Esencia 
Año publicación: 2016  
ISBN: 9788467047042 
Género: Erótica, romántica, contemporánea. 
Nº de páginas: 496 págs.  
Coste: 17.90 €
El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones…y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres…o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpg
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Por fin!!! Acabado otra saga! Qué ganas tenía de cerrar el capítulo de Gideon y Eva, me da penita despedirme de estos personajes y de su historia, pero como dice la autora, ellos ya pueden seguir solos con ella.

Gideon y Eva ya están casados, pero aunque su amor es fuerte, su relación era débil. Para que su matrimonio siga adelante ambos tendrás que esforzarse, hacer sacrificios y confiar el uno en el otro.

La verdad es que me alegra ver que tanto Gideon como Eva han evolucionado tanto en este libro, se nota que la pasión y el sexo no es el que controla la relación, sino ellos y su amor mutuo, ahora hay confianza, no hay rencores y no hay secretos, sin duda la conexión que he visto en este último libro ha sido lo que estaba esperando.
Gideon, es el hombre poderoso, sexy y que se ve imponente y seguro ante cualquier situación, pero en este libro le vemos frágil y dependiente de Eva, totalmente enamorado y protector, más preocupado `por sacar su relación adelante y por proteger a Eva que por su pasado, me gusta cómo se apoya en Eva para superar sus problemas, como su mera mención hace que se sienta más tranquilo.
Eva, es más independiente y necesita a sus amigos y a la familia a su alrededor, pero entiende la soledad y que Gideon sea tan antisocial, su forma de crear siempre una barrera ante todos es algo que ahora Eva comprende e intenta hacérselo más fácil. Se vuelve fuerte y segura de sí misma y de lo que quiere conseguir, su forma de defender a Gideon ante todo y ante todos es algo admirable.
Sin duda su relación es difícil pero vemos como juntos se van apoyando y superar todo lo que venga.
Cary me encanta, realmente me hubiera gustado ver más sobre su relación con Trey y como acabaría su vida amorosa, pero aún así es un chico que ha evolucionado mucho, ya no es tan autodestructivo, se está reencontrando consigo mismo y el hecho de esperar una nueva persona en su vida, ha hecho que vea la vida de otra forma.
Me encanta el padrastro de Gideon, su forma de creerle y verlo como a un hijo, Ireland es amor puro y la madre de Gideon me ha parecido muy pero que muy egoísta.
La familia de Eva, en cambio, es todo respeto, amor y hogar, es muy tierno ver como Eva adora tanto a los suyos, y los suyas la adoran a ella.
El libro, como el anterior, está narrado un capítulo por Eva y otro por Gideon, eso me encanta, porque así podemos conocer el punto de vista y los pensamientos de ambos, y eso hace que conectes más con ellos.
El final me ha dejado en Shock, y aunque no siento que el final sea cerrado a cal y canto, vemos como la autora nos ha cerrado varias puertas y deja que la relación de los protagonistas tome su propio rumbo y deja libre a nuestra imaginación. 

Un final lleno de amor, tensión sexual, fortaleza y confianza. Gideon y Eva empezaron rápido y con muchos secretos, ahora veremos si su amor puede superar sus pasados y los futuros peligros.

Gracias a Esencia por el ejemplar
Puntuación;

Saga Crossfire:
1. No te escondo nada
2. Reflejada en tí
4. Cautivada por ti
5. Somos uno

19 comentarios:

  1. Hola, no he ledio nada sobre estos libros, ni mucho menos de la autora, lo pusiera pendiente, por que no pintas nada mal, pero tengo una lista ENORME. Asi que paso. Sin embargo lo tendre en cuenta.

    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído esta saga porque no acaba de convencerme. A ver si me animo algún día jeje
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estaba super enganchada, pero como hubo ese GRAN parón en la publicación pues me quede en el tercero. Supongo que algún día los leeré pero tengo que leer otra vez los anteriores y con la de lecturas pendientes que tengo va a costar. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo ahora voy por el segundo, así que todavía me quedan unos cuantos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy un desastre.. sí. Empecé esta saga nada más la publicaron, me quedé en el segundo y ahora me doy cuenta de que van por el quinto. Necesito ponerme al día urgentemente porque no hago más que leer reseñas estupendas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta es una saga que me ha gustado mucho, me leí este libro hace unos meses y me encantó como finalizó la historia de Gideon y Eva. Me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    este libro me llama demasiado la atención, creo que podría gustarme así que seguramente le de muy prontito una oportunidad :). Te ha quedado una reseña muy bonita y sincera,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues he leído hasta el cuarto, y la verdad la saga me estaba encantando hasta ese, se me hizo pesado y me pareció un libro innecesario, así que estoy deseando leer este para acabar la saga al fin y para ver si es como los otros tres y me gusta más que el último. Con tu reseña me ha dado mas ganas de leerlo y más esperanza jaja

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, he escuhado mucho de esta autora pero he tenido una mala experiencia con los libros de este genero asi que no me llama mucho la atencion... sin embargo no descarato leer ago de esta autora si decide publicar en otro genero.

    gracias por la reseña, estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No soy muy fan de la autora pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no termina de convencerme pero me alegro que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. No son libros que me llamen así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. No me he leido ninguno de la saga pero tampoco me llaman la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me quede en los dos primeros y no creo que la continué, no terminaron de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No sé si llegaré a animarme con este algún día... Leí los 4 primeros pero me llevé una decepción cuando quisieron alargar lo que es un primer momento sería una trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no me quedé con ganas de leer más libros de esta autora, la verdad, no creo que repita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me alegra saber que disfrutaste tanto este libro.
    Yo tengo esta saga como pendiente, pero critica tras critica tengo más ganas de leerla
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola esta escritor a no me preguntes porqué pero no me llama nada aunque veo que tu has disfrutado de esta saga aún así no me tienta chao

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues a mi la verdad es que a partir del tercero cada vez me gustaron menos etos libros... pero me alegro de que tú sí lo disfrutases :))

    ResponderEliminar