Happiness life: ~♥ Hoy Pregunto...#21

20 octubre 2016

~♥ Hoy Pregunto...#21


Buenos días lectoresss!!! Pufff lo se lo se, os tengo totalmente abandonados, pero es que no tengo ganillas ni tiempo para estar por aquí >.< Ultimamente solo quiero dormir y domir T.T no tengo tiempo para nada, pero bueno hoy tenía ganas de recuperar esta sección, que sin duda la tengo abandonadísima! Asique ahí vamos: 


Hoy pregunto...
¿Sois de las que compráis merchandising cuando adoráis un libro o serie ?
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-05/enhanced/webdr05/7/14/anigif_enhanced-14164-1399486752-1.gifaiiss A mi me encantaría tener muchas más cositas que las que tengo, ya que no tengo mucho dinero y apenas puedo comprarme detallitos y chorradillas de las historias que adoro, pero aún así, me encantaría tenerlo TODOOOO!
http://1.bp.blogspot.com/-rR4-BC9e9BY/VRRUqm0TDAI/AAAAAAAAA60/epSepr0t75g/s1600/18.gifEn cuando tengo una obsesión con una historia o una pareja, me pongo inmediatamente a buscar cositas por internet como figuritas, marcapáginas, cojines, peluches, posters,etcetc... pero nunca me puedo permitir comprarme nada >.< xd 


& vosotros, compráis cositas ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

36 comentarios:

  1. Pues aunque me encantaría, no lo hago jejej
    No tengo espacio para libros, como para comprarme más cosas jajajaja no tendría donde ponerlas :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo como Estefanía y como tú, aunque me encantan esas chorradas jajajajaj no suelo comprar nada. Tanto por falta de espacio como de dinero! Xd un besote

    ResponderEliminar
  3. Va a ser que no. Los libros son mi único interés. Tengo el espacio muy medido en mis estanterías, porque cada vez son más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si que me gusta el merchandising y tal pero la verdad es que no soy de comprar mucho; prefiero gastar en otra cosa xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de comprar merchandising pero si veo algo chulo que me guste, allá que voy xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy de las que compran merhandising, prefiero comprar más y más libros. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Yo soy igual que tú! Me encantaría tener un montón de cosas de los libros, series y películas que me encantan pero el dinero escasea jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría, pero económicamente no puedo permitírmelo :( Quizás algún día llene mi casa de cosas tan geniales, pero por ahora me tendré que conformar con lo poco que he conseguido >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! A mi me encantaan las monerías pero siempre acabo prefieriendo los libros jajaja aunque si es de hp me lo pienso ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí me encantaría tenerlo todo de mis libros/series favoritas!! Sin embargo prefiero gastar el dinero en otro libro para volver a soñar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo no compro nada, pero algunas cosas si que me gustaría, pero no soy mucho de comprar en línea ese tipo de cosas y en México no hay nada interesante.


    Saludos XD

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que nunca he comprado nada relacionado con merchandising de los libros, pero no lo descarto y mas si tienen Funko pops jajajjaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo no suelo comprar cosas relacionadas con los libros que leo, tampoco he tenido la oportunidad de encontrar detallitos así.
    Eso sí, me gusta tener este tipo de monerías, si encuentro algo me lo compro sin dudar ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues la verdad es que prefiero gastarmelo en los libros que en el merchandising, en realidad creo que no tengo nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues algo cae, tampoco mucho, pero alguna cosilla cae :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi me encanta el merchandising pero reconozco que no tengo tanto por falta de espacio y dinero, claro está XD. Cuando me encanta un libro, por ejemplo Harry Potter, quiero tener cositas como calcetines, camisetas, funkos o varitas XD

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! me encanta el merchandising y tengo un par de cosillas de libros o series que me encantan, pero son muy pocos y es que en donde vivo no hay nada ni tampoco un lugar donde pueda conseguirlos, si acaso por internet pero están muy caros y no tengo dinero:c jaja y lo poco que he comprado tarda una eternidad en llegar, pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que no... soy mas de leer todo lo que sea de ese mismo autor/a ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Pues a mi me gustaría pero como tengo el presupuesto limitado para estas cosas prefiero invertir el dinero en los libros ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Pues mucho me tiene que gustar para que compre merchandising.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  22. A mi no es algo que me obsesione pero si me gusta tener cosas y si puedo hacerme con ellas no me lo pienso dos veces.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  23. No suelo, no tengo nada, aunque moriría por un Aurin de la historia interminable jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Con los libros no me pasa, pero con las series o películas sí, soy friki fan de la Guerra de las galaxias ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo también estoy igual solo quiero dormir y es que esta época del año no me gusta nada. No soy de comprar mucho, si me suelen llamar la atención pero nunca me hago con ellas porque se que son cosas que no utilizaría la típica chorrada que tienes por casa, aunque reconozco que me encanta tener los marcapaginas a juego con los libros. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    No soy de las que compra estas cositas, aunque me encantan.
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  27. Pues no, a mi es una cosa que no me llama la atención, quiza de algo que tenga mucho mucho hype pero en general no, tengo otros vicios jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Lo compraría todo, pero la verdad es que me porto muy bien y no suelo gastar dinero en ello. Prefiero guardar el dinero y comprar otros libros jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Pues antes no lo hacía pero ahora me he vuelto loca y me da por comprar de todo, tazas, colgantes, etc.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa!
    No soy mucho de comprarlo, aunque si me gusta y puedo usarlo en el día a día, sí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Ainsss, no, no tengo casi nada, aunque si pudiese, me lo compraría todo, que hay cosas realmente preciosas ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Depende el merchandising y de la saga compro o no xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ♥
    Depende de qué se trate, tengo que ser MUY fan. Por ejemplo, de El Señor de los Anillos y todo lo relacionado con Tolkien, lo compraría absolutamente todo. QUIERO TODO ¡JAJAJA!

    Y andamos igual en eso de querer dormir todo el tiempo. Comprendo totalmente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Antes sí. De hecho he tenido muchas cosas y las sigo teniendo pero en casa cada vez somos más y hay menos espacio. Tengo que dejar hueco para las aficiones de los pekes. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! la verdad es que no soy mucho de comprar merchandising pero siempre hago alguna excepción con libros que adoro. Acabo de descubrir tu blog así que ya tienes una seguidora más! Te invito a que pases por el mío, que está arrancando pero espero que poco a poco vaya creciendo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Una reseña y un blog genial!! Te acabo de seguir, te dejo el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Besos!!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar