Happiness life: ~♥ 38ª Cadena de Libros - Libros cálidos

21 diciembre 2016

~♥ 38ª Cadena de Libros - Libros cálidos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son: 
Libros cálidos 

Condiciones: 
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Aiss que no queda nada para Navidaaad!! Ya tenéis preparados los regalitoss?? Yo aún tengo que ir a por los mios >.< Esto de trabajar y estudiar no me deja tiempo para irme de compris -.-

Bueno esta semanita, como no podría ser de otra manera, el tema de la cadena de libros es algún libro que nos haya hecho sentir cálidez , ya sea por ser erótico, como por una historia dulce, en mi caso os voy a recomendar:

~♥  Una noche I Deseada ~ Jodi Ellen Malpa

 

Esta trilogía me encantó, es erótica y la historia puede parecer más de lo mismo comparada con 50 SDG, pero la historia me llegó , la pareja es super amorosa, aunque tengas que pasar por varias dificultades e inesperadas sorpresas, sin duda lo recomiendo para quien le guste este tipo de género:

https://pbs.twimg.com/media/CBVlrsJW4AAA4_R.jpgOlivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». 
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
 
Lo conoceis? Lo habéis leído?

Felices lecturaas <3

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero me ha picado la curiosidad así que no lo descarto! Muchas gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.
    Espero que te traigan muchos regalitos.

    Un beso, feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. !Hola guapa!
    Tengo pendiente esta trilogía. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no está nada mal esta trilogía, es bastante entretenida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido este libro y tampoco me llama mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero no es de los míos.
    Besos y disfruta de las fiestas :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He llegado hasta aquí gracias a un comentario tuyo en otro blog. ¡Pero yo ya había estado por aquí! Y he visto que no te seguía, así que ya le he puesto remedio. Igual en su momento el gadget de seguidores no iba... No sé... Pero bueno, como digo, ya está remediado. Sobre la entrada que nos ocupa, no conocía esta iniciativa ni el libro que mencionas, así que gracias por dármelos a conocer.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación :p

    Besitos =)

    ResponderEliminar