Happiness life: ~♥ Libros leídos #Septiembre

29 diciembre 2016

~♥ Libros leídos #Septiembre

Buenos días lectoreee! Qué tal? aiiss que retrasada llevo esta sección >.< esto de desaparecer unos meses pasa factura xd lo bueno es que los meses de octubre y noviembre no leí mucho asique podré hacer esa entrada conjunta, pero bueno , hoy toca deciros mis lecturas del mes de SEPTIEMBRE >.< Más vale tarde que nunca xd :


Oblivion (Saga Lux 1.5) ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Somos uno (Crossfire 5) ~ Sylvia Day (4.5)
Milagro de amor ~ Teresa (3)
Lágrimas de sirena ~ Diana M.A. (2.5)
Ni tu Romeo, ni yo Julieta ~ Sylvia Marx (4)
Peter Pan ~ J. M. Barrie (3.5)
La coronoca ~ Kiera Cass (4)
https://pbs.twimg.com/media/CsLvVnMXgAA2GG9.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CseeQUDWcAAIaL3.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CsuV63UWcAADpIH.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtC1u7AXYAAYCXx.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtTyf6ZXEAAMLDs.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CtiqGHFWAAAz1Ah.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CuJ-rp-UAAA4k1a.jpg 

Como sabéis, tenéis todas las reseñas de los libros en el apartado de RESEÑAS :)
 & estas son todas mis lecturas, para ser septiembre leí bastante y fueron buenas lecturas en general ^^ TOTAL = 7 libros.

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? Felices lecturaaas <3

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no estuvo nada mal tu mes de septiembre en cuanto a lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Oblivion y Peter Pan, así que espero conseguirlos pronto y disfrutarlos mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tuviste un buen mes de Septiembre jajaja Oblivion tengo que leerlo >.<

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. peter pan <33 aún no he podido leer el libro pero le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El único que he leído es el de Peter Pan y se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos :D

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me pareció muy interesante leer Oblivion porque está narrado desde el punto de vista de Damon. La corona me gustó mucho, después de la decepción de La heredera

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues vale mas tarde que nunca jiji geniales tus lecturas de Septiembre ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que no conocía casi ningún libro de los que has puesto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola! Solo conozco el primer y ultimo libro de esta lista y no me los he leído por el momento jajaj que mal
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Daemon siempre es un acierto. Tuviste un buen mes de septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas muchas muchas ganas a leer Peter Pan
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Veo que Septiembre no fue un mal mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me alegra que en el mes te haya ido tan bien, 7 es una muy buena cantidad ;D
    Espero tus futuros meses sean incluso mejor ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. oblivion lo tengo pendiente :p

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Está genial!! Me encantaría leer Piter pan algún día. Bueno felices fiestas y felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Somos uno creo que no lo leeré ya que el anterior de la saga me dejó con un mal sabor de boca y bno me gustó nada pero el que si me ha llamado la atención es el de Peter Pan, me lo anoto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te deseo un Feliz año!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hoy justo acabo de terminar de leer La Corona de Kiera Cass, me dejó con un gusto agridulce, no sé porqué. Te deseo un muy buen año!
    Beso!
    Lu
    PD: Te aviso que subí la tercera edición del reto "Tu edad en libros", del que participaste el año pasado por si te gustaría anotarte.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, y pensar que todavía tengo La corona sin leer -_- con lo que me gusta La Selección que bajón me dio leer La Heredera. Pero bueno, lo terminaré como reto y por leerla entera. Además me tragué el spoiler final XD pero el chico era uno de mis favoritos así que no me importa jaja

    ResponderEliminar