Happiness life: ~♥ 39ª Cadena de Libros - Descubrimientos 2016

19 enero 2017

~♥ 39ª Cadena de Libros - Descubrimientos 2016

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son:
DESCUBRIMIENTOS 2016

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Vaya semanitas de frio frioo -.- aquí en Valencia hasta ha nevado!! Increíble verdad? aunque no ha cuajado >.< jaja , pero bueno espero que estéis abrigaditos y leyendo con la mantita y el té a vuestro lado <3 

Estas semanitas las chicas de Estantería compartida nos han propuesto recomendar libros que hemos descubierto y nos han encantado en este año pasado pero han pasado desapercibidos ante los demás, asique en mi caso os voy a recomendar:

~♥ El sabor de tus heridas ~ Victoria Alvarez [RESEÑA]


Este es el último libro de la trilogía de Victoria Álvarez, amé esta historia y todo lo que ello conlleva, la época, los misterios, el amor, la amistad, el que todo esté entrelazado... TODO! Es una historia contemporánea que engancha tanto por sus personajes como por la escritura de la autora o por la historia, sin duda recomiendo mucho estos libros, aquí os dejo la sinopsis, pero puede contener spoilers de los 2 anteriores:
https://pbs.twimg.com/media/CeHBp3dW4AA_oQY.jpgCuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa... 
 
Lo conoceis? Lo habéis leído? 
Felices lecturaas <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... si que está haciendo frío, sí ;_; Aquí en mi pueblo también ha nevado (tiene playa y hace 12 años que no nevaba xD) pero tampoco ha cuajado JAJAJA

    En fin... la novela que recomiendas no la he leído pero le tengo muchas ganas a la trilogía en general ^^ He leído muy buenas opiniones y tiene pintaza, así que casi puedo estar segura de que me va a gustar mucho :) ¡Espero conseguirla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no lo conocía así que gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí que hace frío, aunque a mi me gusta este tiempo xD También es verdad que no está haciendo el tiempo que hace en la península, que es infinitamente más frío, así que tampoco se puede comprar :P
    Estoy deseando leer esta trilogía *-* He leído maravillas de estos libros y de la autora, así que espero poder darle una oportunidad este año.
    ¡Muchísimas gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he leído nada de la autora, pero le tengo ganas **

    ResponderEliminar
  5. He leido el primero y me gusto mucho, aun tengo que leer el resto de la trilogia, y creo que va a mejor, asi que caera pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta!!
    ¿Frío? ¿Dónde? manden un poco para aquí, que la temperatura no baja de los 35 grados, me derrito!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gusta mucho la recomendación porque tengo ganas de empezar con estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí que ha llegado el frío, sí. A mí me gusta, pero no negaré que tanto no me emociona, jaja.
    Victoria Álvarez es una autora que me encanta y esa saga es fantástica, en especial ese último libro <3 Qué ganas de que publique algo nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Todavía no he leído nada de esta autora, pero todo el mundo dice maravillas de ella. Espero leer pronto algo de ella

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto este libro por todos lados últimamente...
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Creo que no lo venden en Chile, así que :(

    ResponderEliminar
  11. No he leído esta trilogía aunque leo muy buenas opiniones, puede que algún día me anime pero por ahora tengo otras que empezar.

    ResponderEliminar
  12. Get all your favorite spirits and wines at Duty Free Depot!

    All the highest quality brand name drinks for unbeatable discounted prices.

    ResponderEliminar