19 enero 2017

~♥ 39ª Cadena de Libros - Descubrimientos 2016

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html Aquí tenemos la iniciativa cadena de libros, creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema son:
DESCUBRIMIENTOS 2016

Condiciones:
- No repetir ^^ 

Libros que no podéis proponer:
...

Buenas lectorees!!! Como estáis?? Vaya semanitas de frio frioo -.- aquí en Valencia hasta ha nevado!! Increíble verdad? aunque no ha cuajado >.< jaja , pero bueno espero que estéis abrigaditos y leyendo con la mantita y el té a vuestro lado <3 

Estas semanitas las chicas de Estantería compartida nos han propuesto recomendar libros que hemos descubierto y nos han encantado en este año pasado pero han pasado desapercibidos ante los demás, asique en mi caso os voy a recomendar:

~♥ El sabor de tus heridas ~ Victoria Alvarez [RESEÑA]


Este es el último libro de la trilogía de Victoria Álvarez, amé esta historia y todo lo que ello conlleva, la época, los misterios, el amor, la amistad, el que todo esté entrelazado... TODO! Es una historia contemporánea que engancha tanto por sus personajes como por la escritura de la autora o por la historia, sin duda recomiendo mucho estos libros, aquí os dejo la sinopsis, pero puede contener spoilers de los 2 anteriores:
https://pbs.twimg.com/media/CeHBp3dW4AA_oQY.jpgCuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa... 
 
Lo conoceis? Lo habéis leído? 
Felices lecturaas <3