Happiness life: ~♥ Hoy Pregunto...#22

06 enero 2017

~♥ Hoy Pregunto...#22


Buenos días lectoresss!!! Feliz días de Reyeeess!!! con toda la campaña de Reyes no he tenido tiempo para estar por aquí, pero este día no podía faltar!!! Qué tal los reyes? Se han portado bieeen? ^^ A mí me han traido cositas que necesitaba asique estoy muy contenta jiji, asique hoy os traigo una pregunta un poquito obvia jaja 

Hoy pregunto..

¿Qué cositas os han traído los reyes (o en su defecto, Papá Noel si no celebráis Reyes ^^) ?

Pues a mí los reyes me han traido dinerito, calcetines, un gorro, ropita interior y auriculares, aunque en Papá Noel recibí bastantes cositas, como cremas y mascarillas para la cara de sephora que me encantan *.*, un anillo y un sticht de mi chico, un pijama y money money ^^ Aún me quedan abrir algunos regalitos, pero seguro que me encantan ^^ 

& a vosotros,  que os han traido??? :) 

Felices lecturaaas! <3333

12 comentarios:

  1. Hola!!

    yo soy más de Reyes magos que de papá Noel ^^

    Me pusieron libros, funko pop, juegos, ropa y maquillaje ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues entre los dos me han traído 3 libros, un suéter, un bolso, un paraguas y un descuento para un ordenador nuevo, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues pues... voy a ser muy escueta jajajaj porque yo recibo dinerillo.Ya veré si me puedo comprar algo con ello o tengo que ahorrarlo ejje aunque bueno... si tocase guardarlo... al menos algún librito caerá jajajaj y luego lo que si me ha caído ha sido un pijama jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí en Chile solo celebramos la Navidad...
    Me regalaron (de libros) La Ciudad Desolada de Ransom Riggs, Código CRUEL de James Dashner y El Lobo Estepario de Hermann Hesse <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! A mi entre los dos me han traído cuatro libros preciosos, un bolso y una cámara deportiva, que ya le tenía muchas ganas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! En mi casa son muy prácticos y la mayoría dan dinero así que estoy deseando ir a las rebajas jajaja Espero arrasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buenos regalos te han traído xD
    Yo tengo dinero, algunas cosas más y unos libros que vienen por Amazon y no han llegado a tiempo jajajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Se han portado muy bien los reyes y papa noel contigo, seguro que has sido muy buena
    A mi me han traído un libro electrónico, algo de money para ropa y dos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí ahora me traen siempre dinero así que tengo que buscar en qué invertirlo jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Has tenido que ser muy buena para la de cosas que te han traído, jajaja. En mi caso la mayoría libros. En la entrada que acabo de publicar he puesto una foto de los regalitos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Digamos que de este lado del mundo Papa Noel es quien me trae los regalos fuertes XD Los reyes siempre me traen dulces y calccetines (de lo cual no me quejo para nada :D)

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.


    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

    Start following our trades right now & gain up to 270% per day.

    ResponderEliminar