Happiness life: ~♥ IMM #29 - Agosto / Septiembre '16

24 enero 2017

~♥ IMM #29 - Agosto / Septiembre '16

Buenaaas!!!Aiss parece que el frío ya está tranquilizándose un poco, por lo menos por mi ciudad xd Me quedan solo dos exámenes y ya seré libreee! Qué ganaaas! Por cierto, voy a empezar unas prácticas en una bibliotecaa! Serán mis primeras prácticas relacionadas con mi carrera y la verdad es que tengo muchas ganas ^^ Pero bueno como tengo el IMM retrasado, aquí os traigo mis adquisiciones de Agosto y Septiembre ^^

Fotito de familia -->



~ EDITORIALES ~

https://pbs.twimg.com/media/C23wk-1XAAISdkD.jpg:large
~ Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau ; Un libro que leí hace unas semanas y puedo decir que me reí mucho con él.

~ COMPRAS ~

http://salamandra.info/sites/default/files/books/images/hires/mar_de_los_monstros_el_2014_300_rgb.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-AmjtaWsnqt8/U64OgDMCrPI/AAAAAAAAAQI/vtH_gM1qj4Y/s1600/Resistance-high-res.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/9788492916511_04_n.jpghttps://www.edicioneskiwi.com/images/books/26-una-noche-bajo-el-cielo/cover-hd.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-2xqQxAFrCm0/VCBcdm0csBI/AAAAAAAAQuI/_dxojGj59jA/s1600/ruptura-jardin-quimico-lauren-destefano-rhine.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-3SYbgpvFmwM/UGng2leBWoI/AAAAAAAAAus/qaLnhziBZU4/s275/la-ultima-cancion.jpghttp://www.rocalibros.com/archivos/imagenes/mayores/1848.jpghttps://d3by36x8sj6cra.cloudfront.net/assets/images/book/large/9788/4928/9788492833788.jpghttp://image7.casadellibro.com/a/l/t0/87/9788499185187.jpg
~ Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan: Estoy consiguiendo esta saga poquito a poquito por bookdepository que de vez en cuando los sacan como a 5 euros y este me costó cuatro con algo, asique ya tengo dos ^^
 ~ Night School : Resistencia - C.J. Daugherty; Conseguí los tres primeros por intercambio , y este cuarto es autopublicado por la autora en español, asique tenía un vale de amazon de 10 euros y creo que cuesta 14 asique era mi oportunidad.
~ Las perlas de la novia - Liz Carlyle ; Forma parte de una serie de libro de los cuales,si no recuerdo mal, he leído dos que me encantaron,  y este estaba de oferta por 5.95€ y me anime a comprarlo.
~ Una noche bajo el cielo - Olga Salar;Otro libro que estaba a 5.95 y de una de mis autoras favoritas, moría por conseguir este libro desde hace tiempo.
~ Ruptura - Lauren Destefano ; Hace tiempo salieron las dos primeras partes a 5.95 y las conseguí, pero este , hasta hace poco , no estaba rebajado, asique lo pillé con los anteriores :).
~ Libros Nicholas Spaks;
Pues sí, me animñe a comprarme diferentes libros de Nicholas Sparcks que vi en la librería " Aidabooks" de mi ciudad, que estaban como a 2 euros cada uno; Fantasmas del pasado, la última canción, cuando te encuentre y lo mejor de mi.

~ INTERCAMBIO ~

http://image.casadellibro.com/libros/0/nunca-digas-nunca-9788420412764.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/44/9788484416944.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-y-tvRrfxFdo/VjYR7ySCVfI/AAAAAAAAFRI/3xyKuwoD5GU/s1600/CAZA-DE-BRUJAS.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-ibUoH4FhYnE/UuTudLl8XWI/AAAAAAAACJ8/SpEMC50jxDI/s1600/Deuda+de+espiritu.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/25/9788408008125.jpg
~ Nunca digas nunca - Amy lab ; Llevo tiempo queriendo probar a esta autora, aunque me da miedo cogerlo por que he visto reseñas de todo tipo.
~ Zafiro - Kerstin Gier: Como sabéis , estaba consiguiendo esta trilogía en tapa dura y solo me faltaba este , asique estoy muy contenta de ya tener los tres ^^
~ Caza de Brujas - Virginia Boecker; En serio, este libro me llama demasiado, lo único, que es trilogía y solo han sacado dos, no se cuando lo empiece pero me muero de ganas.
~ Vampire academy deudad de espíritu - Richelle Mead; Tengo muchas ganas de terminar esta saga, lástima que noe sté el último >.<
~ Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Claire ; A ver si acabo alguna de las sagas que tengo y empiezo con esta.

& Esas son todas mis adquisiciones de Agosto&Septiembre!  Han sido bastantes >.<
 Qué os parecen? Habeis leído alguno?

Felices lecturaas <3

23 comentarios:

  1. Cuantos librosss!!!!!!! Espero que los disfrutes muchos
    no me leído ninguno de los que muestras así que poco te puedo decir al respecto, y que envidia hacer las prácticas en una biblioteca , estarás super contenta, ya nos contarás que tal te va por allí ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Madre mía, qué de libros. A disfrutarlos.

    Yo, de Nicholas Sparks solo he visto las pelis de esos libros y son preciosas.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay muchos que quiero leer!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia la edición de tapa dura de Zafiro, leí la trilogía completa y estoy como loca buscando esas ediciones para comprármelas :(

    ResponderEliminar
  5. Que montón de libros, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Que locura de libros! Y aún estás en agosto... Jajajaja que los disfrutes.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Espero que te vaya genial en las prácticas, la verdad es que yo le tengo muchísimas ganas a caza de brujas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Se nota que te gusta Nicholas Sparks, jeje. Aunque por ese precio normal que te hayas llevado unos cuantos libros. Para mi es uno de los mejores autores de novela romántica. Precisamente ahora estoy leyendo "Fantasmas del pasado". Espero que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! ¡Y que te vaya bien en las prácticas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Madre mía menuda cantidad de libros, veo que te dió por Nicholas Sparks, lo curioso es que de este autor he visto muchas de las adaptaciones al cine, pero nunca he leído nada suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya que montón de libros!
    Adoro a Sparks, espero que lo disfrutes tanto como yo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Puf, aquí en Granada el frío no amaina ni a leches JAJAJA Con lo a gustito que se está en verano... ;_; ¡Y qué guay que vayas a hacer prácticas en una biblioteca! *-* Pásalo genial y aprende mucho JAJAJA

    No he leído ni tengo ninguna de las novelas que enseñas pero ojalá encontrase ofertas tan buenas para comprar los libros de Nicholas Sparks y la trilogía de Lauren Destefano T_T

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuantos libros, yo tengo alguno en mis pendientes. Disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte con los exámenes y tus prácticas, guapa! Que guay lo de la biblioteca *-*
    Le tengo muchísimas ganas a 'Resistencia', y a los de Nicholas Sparks, que solo he leído 'La última canción', y es una maravilla de historia.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Son muy buenas compras ^^ Yo quiero leer Zafiro, que empecé la trilogía el año pasado :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! No sé como puedes comprar tantos libros xD Ciudad de las almas perdidas es de mis favoritos de la saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Coincidimos con Caza de Brujas, Cazadores de Sombras y también Resistance. Ya veremos que tal está.

    Disfruta todas tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Anda que no te han llegado libros!
    Es una barbaridad O.O, ya tienes ahora que eres libre de exámenes.
    Zafiro me gustó mucho y Cazadore de sombras 5 mejora respecto al anterior.
    Espero que los disfrutes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pero cuantos libros*-* y todos se ven bastante bien jaja espero que te vaya muy bien con los exámenes que te faltan y también en las prácticas en la biblioteca (lo cual suena absolutamente genial)

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Fantástica adquisiciones. Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! De aquí tengo El mar de los monstruos y Un lugar donde refugiarse y Zafiro, pero este último es el único que leí y no me gustó, se me hizo muuy pesado. Los otros los tengo pendientes, pero el de Percy Jackson lo leo sí o sí este año.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! La trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda me encantó en su momento, y La última canción es otro de aquí que tengo en casa y que también disfruté bastante.

    ¡Disfrútalos todos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. There's a chance you are qualified for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar