~♥ Reseña #312 = Onyx | Saga Lux 2 ~ Jennifer L. Armentrout

Año publicación: 2013
ISBN: 9788415750710
Género: romántica juvenil, ciencia ficción, fantasia.
Nº de páginas: 420 págs.
Coste: 17.90 €
Saga: 0.5 Shadows | 1. Obsidian | 1.5 Oblivion | 2.Onyx | 3. Opal | 4. Origin | 5. Opposition
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Si ya el primer libro de esta saga me encantó, este segundo me ha enamorado, NECESITO MÁSSSSS!!!

Ahora, Daemon no puede negar la valentía de Kat, pero no quiere volver a correr más riesgos ni con ella ni con su hermana, por lo que siempre está alerta, y más , cuando un nuevo contrincante se acerque y cuente cosas sobre el Departamento de Defensa y su hermano. Los de Defensa no son tan tontos como pensaban, saben mucho y jugarán con los poderes que los Lux pueden proporcionar a los humanos , para ser más y más fuertes, el peligro se acerca.

Después del increíble ataque del final del primer libro, Kat y Daemon están unidos por una conexión especial, donde sus sentimientos están conectados y eso , junto con la tensión que ya tenían en el primer libro, hace que las alarmas de Kat se levanten y piense que los sentimientos de Daemon no son reales, si no causados por la conexión. Daemon, en cambio, sabe lo que siente y en este libro lo deja muy claro, la relación entre ambos avanza mucho en este libro, aunque al principio parezca un poco parada y distante, sus sentimientos son fuertes.
Los personajes me sigue encantando, Kat sigue igual de sincera y valiente, aunque a veces me ponía nerviosa cuando negaba los sentimiento de Daemon. Daemon, es amor puro, quiero un Daemon en mi vida YA! Dee, ais me hubiera gustado ver mucho más de ella, en este libro se centra mucho más en Kat, Daemon y el nuevo amiguito de Kat, Blake, un chico aparentemente normal, que sabe más de lo que parece, gracias a él conocemos los planes de los de Defensa.
La trama , me encanta, como la otra saga de la autora, la historia se vuelve más y más interesante y adictiva, ahora mismo los Lux corren grave peligro y los de defensa tienen pensado hacer otras cosas con ellos y con las personas a las que curan, los humanos podrían volverse más fuerte y combatir contra ellos.
Me ha encantado conocer muchas cosas que pasan en el primer libro y que están conectadas con lo que ocurre aquí, adoro como la autora une la historia y la trama se va desenroscando poco a poco.
El final, como siempre, ha sido dulce y amargo, impactante y sobrecogedor, he sufrido, llorado y adorado esos momentos.
En resumen, una historia que es adictiva que cada vez me gusta más y más, necesito saber cómo sigue la historia de estos personajes.