Happiness life: ~♥ Reseña #312 = Onyx | Saga Lux 2 ~ Jennifer L. Armentrout

11 enero 2017

~♥ Reseña #312 = Onyx | Saga Lux 2 ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Onyx 
Título original: Onyx 
Saga:  
Libro: Saga Lux #2 / 5 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788415750710 
Género: romántica juvenil, ciencia ficción, fantasia. 
Nº de páginas: 420 págs.  
Coste: 17.90 €
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Si ya el primer libro de esta saga me encantó, este segundo me ha enamorado, NECESITO MÁSSSSS!!!

Ahora, Daemon no puede negar la valentía de Kat, pero no quiere volver a correr más riesgos ni con ella ni con su hermana, por lo que siempre está alerta, y más , cuando un nuevo contrincante se acerque y cuente cosas sobre el Departamento de Defensa y su hermano. Los de Defensa no son tan tontos como pensaban, saben mucho y jugarán con los poderes que los Lux pueden proporcionar a los humanos , para ser más y más fuertes, el peligro se acerca.

Después del increíble ataque del final del primer libro, Kat y Daemon están unidos por una conexión especial, donde sus sentimientos están conectados y eso , junto con la tensión que ya tenían en el primer libro, hace que las alarmas de Kat se levanten y piense que los sentimientos de Daemon no son reales, si no causados por la conexión. Daemon, en cambio, sabe lo que siente y en este libro lo deja muy claro, la relación entre ambos avanza mucho en este libro, aunque al principio parezca un poco parada y distante, sus sentimientos son fuertes.
Los personajes me sigue encantando, Kat sigue igual de sincera y valiente, aunque a veces me ponía nerviosa cuando negaba los sentimiento de Daemon. Daemon, es amor puro, quiero un Daemon en mi vida YA! Dee, ais me hubiera gustado ver mucho más de ella, en este libro se centra mucho más en Kat, Daemon y el nuevo amiguito de Kat, Blake, un chico aparentemente normal, que sabe más de lo que parece, gracias a él conocemos los planes de los de Defensa.
La trama , me encanta, como la otra saga de la autora, la historia se vuelve más y más interesante y adictiva, ahora mismo los Lux corren grave peligro y los de defensa tienen pensado hacer otras cosas con ellos y con las personas a las que curan, los humanos podrían volverse más fuerte y combatir contra ellos.
Me ha encantado conocer muchas cosas que pasan en el primer libro y que están conectadas con lo que ocurre aquí, adoro como la autora une la historia y la trama se va desenroscando poco a poco.
El final, como siempre, ha sido dulce y amargo, impactante y sobrecogedor, he sufrido, llorado y adorado esos momentos.
En resumen, una historia que es adictiva que cada vez me gusta más y más, necesito saber cómo sigue la historia de estos personajes. 

Una continuación adictiva, donde descubriremos muchas más cosas sobre los lux y la verdad sobre el departamento de Defensa, mientras la relación de Kat y Daemon sufre altibajos.


Puntuación;



~ Saga Lux:
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

18 comentarios:

  1. Hola! Esta serie es una de mis preferidas con diferencia! Armentrout es una fiera!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi la saga lux me gustó, sobre todo los primeros. Ls ultimos no me terminaron de convencer.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y a ver si los demás también lo hacen. Yo dejé esta saga abandonada en el tercer libro porque no la soportaba. DE hecho no se por que aguanté tanto xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. De mis favoritos de Armentrout! que bueno que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta!! y me la devoré casi del tirón solo me quedan por leer las historias independientes pero te animo a seguir leyendo porque va de bien a mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto esta segunda parte.
    Espero poder comenzar la saga sí o sí este año :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta saga y me encanta esta autora en cualquiera de los géneros que toque.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bien que te haya gustado tanto! A mi me gustó más que el primero pero mis favoritos son el tercero y el cuarto! Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me fascinó pero los últimos de la saga no fueron lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Los leí hace tanto que casi ni me acuerdo, aunque si recuerdo que me gusto bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi igual me gustó bastante este libro y no he podido comprar el tercero, ya lo he buscado y en todas las librerías me dicen que hasta febrero les llegan y yo me estoy muriendo de tristeza. Jajaja, me alegra que te haya gustado, y espero que continue así con el resto de la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No es una serie que me llame, pero me alegra que te guste y espero que la sigas disfrutando :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Algún día tendré que terminar esta saga, de verdad.
    Sólo me he leído los 2 primeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Solo he leído Obsidian quiero a ver si continuo con la saga. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola! Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Armentrout es mi autora favorita, y esta es la primera saga que leí de ella^^ Te recomiendo que continúes con la saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo un buen recuerdo de esta saga :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no es buen momento para empezar con una saga... Gracias de todos modos por la reseña :)

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No estoy segura de si me quedé en este libo o en el siguiente. Es una saga que me gusta mucho y tengo que seguirla sí o sí, pero por alguna razón me quedé atascada jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar