Happiness life: ~♥ Retos Superados 2016

18 enero 2017

~♥ Retos Superados 2016

Buenos días lectoreees!!!  Hoy os vengo a resumen mis retos del año pasado.
Sinceramente, al principio de el 2016 leía muchísimo asique me cegué y me apunté a muchísimos retos! Pero a mitad de año mi vida dio un giro de 180º y no he podido volver a leer como antes, asique no he podido completar muchos de ellos, pero aún así  he disfrutado de muchos de ellos asique espero repetirlos en este año ^^

Asique empecemos con los que sí he podido completar:

COMPLETADOS; 
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.htmlBanner Reto Literario 2016http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.htmlhttp://lectoradesuenios.blogspot.com.es/2016/01/desafio-24-libros-romanticos-2016.html#more
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html 


Un total de 8 retos ^^ , no está nada mal la verdad.

NO COMPLETADOS: 

Desafio libros musicaleshttp://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/anualthon-2016.htmlhttp://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.htmlhttp://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html

Bueno, de los retos no completados son 4 , aunque de ellos me faltaban 1 o dos por completar >.<

Del reto Principal, no he podido completar los 110 libros planteados, solo leí 63 libros en el 2016 , asique este año me propondré un numero mucho menos a 100 xD

& ese es mi resumen de retos ^^ Vosotros habéis cumplido vuestros objetivos?

Felices lecturas! 

25 comentarios:

  1. A pesar de no haberlos podido completar en su totalidad, al final no te ha ido nada mal *-*
    ¡Espero que este año te vaya mucho mejor!
    Por mi parte, el año pasado solo me apunté al de Goodreads (con 45 libros), y lo terminé superando... Supongo que por que fui tirando a poco xD Este año me he vuelto a apuntar, pero también me he apuntado a dos retos, que tampoco son muy largos, así que no creo que tenga problema es superarlos, pero quiero tomármelo con calma y disfrutarlos al 100% :P
    ¡Espero que estés disfrutando de tus lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, yo apenas logré completar el de goodreads. Me alegra que hayas podido leer y espero que este año puedas completar todos los desafíos que te propongas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jo has superado un montón jejejej a mi se me quedaron muchos a 2-3 libros :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No te ha ido mal, has superado muchísimos retos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aun no habiendo superado todos, no ha estado nada mal, y al final lo importante es disfrutar de la lectura y ya :) ¡Suerte con los de este año!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los retos conseguidos! Aunque no hayas completado todos... Este año a por más!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues veo que has completado la mayoría así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas superado tanto retos!!
    Éste año seguro que superas muchos más!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por tus retos superados! y suerte este año con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, la proporción de retos completados frente a los que no, tampoco ha sido tan mala, y menos si te faltó poquito para completarlos. En mi caso, completé la mitad y por los pelos. :S
    Si te apuntas a alguno este año, te deseo mucho ánimo. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jolin pues no te puedes quejar para nada!!! A mi me paso algo similar, pues empece el 2016 super motivada y termine de bajon, pero eso si mis retos conseguidos han sido muchos menos... jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala pues son un montón!

    Yo no suelo atreverme a tanto por falta de tiempo...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo he este año he podido terminar dos retos pero este año espero superar nuevos :)
    Me encanta tu selección.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Uff... Creo que te fue bastante bien con los retos del año pasado, me alegro :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Has completado muchos de los retos, contando que yo solo tenía la cantidad de libros a leer, nada a comparación de todos los que has hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por un balance tan fantástico!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien aunque no hayas podido completar todos los retos. Al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues está muy bien, has completado unos cuantos :D
    Yo solo tengo el de Goodreads y sí he llegado (aunque por poco) y es el único que me voy a poner este año, porque en esto de los retos no soy nada constante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Te ha ido genial con los retos, has conseguido acabar unos pocos, a mi me ha ido super mal. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Bueno aunque se te torcieran un poco los planes creo que está genial, has completado muchos de los retos y, al final, de lo que se trata es de disfrutar sin agobiarse ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Espero que puedas cumplir los que te propongas para este año! ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena!
    Ahora a por los de este año ;)

    ResponderEliminar
  23. Da igual la cantidad que leas, sino que disfrutes lo que estés leyendo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Enhorabuena^^
    Muchos besitoos

    ResponderEliminar
  25. El resultado está muy bien, lo importante es disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar