Happiness life: ~♥ Pregunta a Paula Ramos

21 febrero 2017

~♥ Pregunta a Paula Ramos


Buenos días lectoreeees! Hoy es mi parada del Tour de la nueva novela  " Cartas para Abril" , si habéis estado atentos a los blogs , habréis podido comprobar muchas cositas sobre esta continuación que tantas ganas teníamos de leer! Asique por si no lo habéis visto, os dejo la portada y la sinopsis ^^

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

¿No tenéis unas ganas tremendas de leerlo?! Yo me muero por empezar! ^^

Bueno, la finalidad de esta entrada es que sois VOSOTROS quienes le haréis la entrevista a la autora ^^ Tenéis que usar el hashtag #preguntaPaulaRamos , en cualquier red social ^^ Tenéis del 21 al 26 de febrero para hacer las preguntas y el 1 saldrá la entrevista! 
Animaros y preguntaaar!

Felices lecturaas <3


17 comentarios:

  1. Hola, no leí el primero y no se si lo hare, me dan curiosidad pero tampoco me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí el primer libro así que temo que no tengo ninguna pregunta para la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay... ¡que todavía no he leído el primero y ya quiero leer el segundo! ;_; Tengo que poner remedio pronto porque no quiero tardar demasiado en leerlos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, genial!!! ^^ Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Creo que hace unos dias atras vi un review de este mismo libro en otro blog pero gracias por tu opinion, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  6. Son bonitos, pero no me apetece sagas de momento. Le tienes muchas ganas!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una forma super interesante de entrevistar a una escritora. Que os divirtáis y resolváis las dudas;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no he leído los libros pero gracias por la info =)

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me llaman, a ver si los leo.pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No puedo participar porque no lo he leído, y no por falta de ganas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Vengo a ver si puedo dejar la pregunta por aquí, lo he visto en la página web de la autora y su libro me gustó mucho:

    - ¿Te has basado en alguna experiencia propia para escribir la historia de Abril?

    De todas maneras ahora me paso y lo hago por twitter también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún tengo pendiente leerlos, gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Todavía no he leído ninguno de sus libros, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Así que espero hacerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, he escuchado tantas buenas críticas que tengo curiosidad... a ver si tengo opción de leerlos pronto.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    تعتبر الحشرات من اكثر الاشياء التى تعمل على تعكير صفو الحياه اليومية و التى من الصعب التخلص منها بشكل نهائى
    و القضاء عليها بشكل الذى لا يسمح بظهورها مرة اخرى و لكن مع الاستعانة ب شركتنا
    فاننا سوف نخلصك عزيزى العميل من هذا كلة و اكثر و اننا نضمن لك عزيزى العميل عدم وجود اى حشرات مرة اخرى قد تظهر فى الوقت الذى يكون بعد رش المبيدات
    و ذلك لاننا نعمل على التخلص منها و حتى من البويضات التى قد تكون موجودة و التى ترى بالعين المجردة و لكن بحيث اننا نسخدم افضل المبيدات المستوردة الموجودة فى الاسواق
    فاننا نعمل على التخلص من اى بويضات موجودة فى الاركان و باستخدام الاجهزة الحديثة فاننا نتخلص منها بالشكل النهائى الذى لا يسمح بظهورها مرة اخرى
    والتى لا يكون لها اى اثار جانبية من استخدام المواد و المبيدات الحشرية الفعالة
    التى تقضى على اى نوع من انواع الحشرات الموجودة فى منزلك عزيزى العميل فانة عليك عزيزى العميل التواصل
    و الاتصال بنا و نحن سوف نخلصك من اى حشرات متواجدة و اننا على القدرة العالية من التواصل السريع و اداء الخدمة بالشكل الامن عليك و على اسرتك عزيزى العميل
    و اننا نعمل على ان نضمن لك عدم وجود اى اضرار من الممكن ان توجد اليك و لاسرتك و ان جميع انواع المبيدات الحشرية التى يتم استخدامها مجرب فاعليتها
    و اننا فريق العمل لدينا يعرف كيف يتم التخلص من كل حشرة على حدى و يعرف كيف يتم استخدام المبيدات الحشرية المخصصة لكل نوع من انواع الحشرات
    و ذلك حتى تكون على اطمئنان تام

    ResponderEliminar
  16. شركة مكافحة صراصير بالرياض
    من اسوء الحشرات التى تتسبب فى العديد من الامراض
    هو وجود الصراصير فانها من الحشرات المعدية التى تعمل على وجود السموم فى المنزل والاكل اذا تم تواجدها فى المطبخ
    و انها تعمل على نقل الامراض من مكان الى اخر و الصراصير من الحشرات التى تعمل على وجود العديد من البويضيات فى المرة الواحدة
    و هى من الصعب للغاية التخلص منها بشكل نهائى و هذا لانها تضع البويضات فى اماكن مختفية
    و هذة الاماكن لا تكون ترى بالعين المجردة و لكن عند الاستعانة بنا فاننا سوف ننجز هذة المهمة بشكل واضح و سريع
    لاننا نعمل على استخدام الاجهزة الحديثة المتطورة التى تعمل على ان تاخذ الاحتياط من جميع الاماكن الموجودة التى يمكن ان يتواجد فيها البويضات
    التى يمكن ان تظهر بعد التخلص من الصراصير بالشكل التقليدى
    الذى لا يسمح بالتخلص منها بشكل واضح و الذى يسمح بظهورها مرة اخرى عند الانتهاء من عملية الرش
    و لكن مع الاستعانة بنا فاننا نعمل على التخلص الدائم من اى بويضات موجودة لا ترى
    و ذلك حتى لا يكون هناك اى حشرات من الممكن ان تظهر بعد الانتهاء من عملية الرش و اننا عزيزى العميل لا نريد سوى الوصول الى حياة خالية من الامراض
    و اننا نظل على التواصل معك الدائم

    ResponderEliminar