Happiness life: ~♥ Reseña #318 = Un seductor sin corazón ~ Lisa Kleypas

17 febrero 2017

~♥ Reseña #318 = Un seductor sin corazón ~ Lisa Kleypas

Título español: Un seductor sin corazón 
Título original: Cold hearted Rake 
Saga:  
Libro: Los Ravenel #1 / 4 
Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: Vergara 
Año publicación: 2016 
ISBN: 9788416076000 
Género: Romántica histórica. 
Nº de páginas: 400 págs.  
Coste: 17.00 €


Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.


Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?
Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.

https://pbs.twimg.com/profile_images/2400330196/1kg2e539o13810rtzgnl.jpegLisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.
Hacía tiempo que no leía nada de histórica romántica y lo echaba de menos, este es el primer libro que leo de Lisa Kleypas y debo admitir que su pluma me ha cautivado.

Los dos hermanos Ravenel siempre han vivido sin preocupaciones y libertinamente, pero tras el repentino fallecimiento de su odiado primo, tendrán que hacerse cargo tanto de la gran finca de la familia Ravenel, como de su esposa y hermanas. Aunque lo nieguen, han quedado prendados por la hermosura de la finca y sobre todo, de sus mujeres.
Kathleen, acaba de perder a su esposo después de 3 días de matrimonio, es una joven viuda llena del sentido del deber y energía, no se deja amedrentar por los hermanos Revendel y menos por Davon, con quien siempre tiene algo que discutir.
Sus peleas darán lugar a una tensión constante llena de amor y pasión.


Kathleen ha sido un personaje fuerte, acaba de sufrir la muerte de su marido y es una chica joven marcada por el deber que le inculcó su ''madre'', por eso cuando ve a Davon y sus intenciones no para de discutir y enfrentarse a él, por miedo de las repercusiones que su relación tendría en la sociedad.
Davon es todo un mujeriego, sin responsabilidades y con la única meta de vivir sin preocupaciones, hasta que hereda la gran finca de su familia y conoce a Kathleen. Este personaje me ha gustado mucho, queda cautivado por su belleza y su  carácter. De un chico engreído y provocador, se convierte en un hombre responsable y decidido a conquistar a Kathleen.
Otros personajes que me han cautivado son West, el cual es la evolución pura. Pasa de un hombre libertino y despreocupado , pero cuando su hermano lo manda a controlar y estudiar la finca, su actitud cambia completamente, se vuelve un hombre sensato, divertido y muy responsable con las mujeres de la casa. Lady Helen, la prima mayor, es una mujer dulce y bondadosa, siempre positiva y pensando en los demás. Las gemelas son todo diversión, son muy graciosas y amorosas.
La historia es bastante sencilla, y puede que peque de clichés, pero los personajes están muy bien definidos y enseguida les coges cariño, asique no puedes dejar de leer que les pasará.
A parte de la historia principal de romance entre Kathleen y Davon, conocemos el inicio de la pareja del segundo libro, Lady Helen y el señor Winteborne, los cuales son bastante serenos y un tanto complicados.
Hay muchos detalles en la historia y varios problemas en la finca que se nota que la autora se ha informado mucho sobre ello, es algo que me ha sorprendido bastante, ya que muchas cosas de las que se dicen no las había leído antes.
Si es cierto, que el final me ha parecido algo precipitado y forzado, pienso que podría haberse llevado de una forma más tranquila y natural, pero aún así, me ha encantado.
Como podéis leer en la sinopsis, son 4 novelas de los diferentes componentes de esta familia, los cuales se pueden leer perfectamente por separado. 

Una historia llena de dificultades, pasión y amor.
Gracias a Ediciones B por el ejemplar
Puntuación;

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído el libro todavía, pero parece interesante; lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ay... que yo todavía no he leído nada de la autora, pero es que tiene taaaaantas novelas que no sé por cuál empezar ;_; Esta novela de la que nos hablas me ha convencido bastante a pesar de que no suelo leer novela romántica histórica (es más, creo que no he leído nada del género aún e_e) y eso de que las cuatro partes se puedan leer de forma independiente motiva bastante, aunque preferiría empezar la casa por los cimientos y leerlos por orden ^^ De momento me llevo apuntado el título para futuras lecturas.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Qué bonito que la primera vez que lees a la autora te haya gustado tanto, la verdad es que se nota una historia muy buena, la verdad es que me llama por los personajes, y porque es una serie, estas suelen gustarme ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme aunque me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto! Gracias por la magnifica reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Soy Lorelupin del blog "El Caldero Literario" y pasaba por aquí y me gusto mucho tu blog y ya te sigo, te dejo el link a mi blog para que te pases....
    http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Ay, escribí mi comentario, le di a publicar y desapareció D: Lo que decía era que leí este libro hace pocos días, lo terminé justo para San Valentín, y me gustó mucho. También creo que el final fue forzado pero el conflicto está muy bien planteado. Espero ver los siguientes.
    Buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Tengo ganas de probar a esta autora pero aún no me decido, amo la romántica pero la historia me echa para atrás.
    Pero historia con romance seguro que me tendrá que encantar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A esta escritora le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me gusta que los libros se puedan leer independiente, aunque si te digo la verdad igualmente tiendo a leer en orden, la historia me atrae bastante, así que me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de la autora y todo el mundo habla maravillas. En vista de lo que te ha gustado este libro me lo tendre que apuntar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece leer a la autora pero de todos sus libros estos no son los que más me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Nunca he leído a esta autora. Es que no leo mucho romance histórico. Voy a investigar un poquito que ahora mismo me apetece leer novelas a las que no estoy acostumbrada.
    Buena reseña y que bueno que la hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No termina de atraerme lo suficiente, así que no creo que lo lea. Aun así, me alegra que disfrutaras tanto de su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta esta autora. No conocía este libro de ella, ni la serie, puesto que me ha encantado lo que comentas, ¡me apunto los libros! Tengo mucha curiosidad por leerlos, aunque tengan algún cliché ^^ Buena reseña
    Me alegro de que te haya gustado la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo aún pendiente así que he leído la reseña un poco por encima.
    Estoy segura que me encantará porque el primero lo hizo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. no tenía el gusto de conocer este libro, sin embargo no me llama mucho la atención. Acabo de conocer tu blog y me encanta me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no es el tipo de historias que suelo leer pero me gusta el drama, las dificultades y el romance, asi que no me importaría leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  19. Very nice! I follow you. Maybe you want to follow me ;)
    www.whiteandvintage6741.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Le tendré muy en cuenta pinta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha encantado tu blog! Y en especial este post ya que recientemente he leído Secretos de una Noche de Verano y me he quedado maravillada con la autora, así que gracias por otra opción de sus libros! Desde ya te sigo! Puedes hacer lo mismo en mi blog, y leerme un rato, chicadebrillito.blogspot.com
    Espero tu visita, besos!

    ResponderEliminar
  22. Es una de mis proximas lecturas y le tengo muchas ganas *O*

    ResponderEliminar
  23. Soy una fan de la romantic historic y generalmente los que siempre recomiendas, me gustan montones. Me parece genial este libro y los buscare porque me hace ilusión leer algo romántico pero sencillo
    Besos

    ResponderEliminar