Happiness life: ~♥ Libros leídos #Diciembre / #Enero

24 marzo 2017

~♥ Libros leídos #Diciembre / #Enero


Buenas lectoreees! Me he animado ha hacer algunos cambios en el diseño del blog, estaba un poquito cansada de tanto rosa '-.- ¿Qué os parece? ^^ 
Me he vuelto a animar a venir por aquí para subiros mis lecturas de los meses pasados, de Diciembre y Enero que aún no había publicado, esos dos meses me animé a leer un poco más, aunque sigo con mi parón lector T.T...:







http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2017/01/resena-314-un-punado-de-amigos-y-dos.html
Click en la portada para ver la reseña :)

Estas fueron mis lecturas de los meses de Diciembre y Enero, fueron bastante teniendo en cuenta lo poco que leo últimamente T.T

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

13 comentarios:

  1. Hola! 5 libros al mes no está mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una buena cantidad de libros definitivamente ^o^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en los meses pasados. No te preocupes, no eres la única, yo llevo todo el año distraída, no sé que me pasa, estoy leyendo muy lento y eso me preocupa, espero ambas mejoremos. Te ha quedado muy bien el diseño ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Muchas lecturas, que bien, yo el de Harry Potter y el primero de Miss Peregrine también los he leído y me gustaron muchísimo, actualmente estoy leyendo el segundo de Mis peregrine y todos los demás menos el de Lisa Kleypas los tengo pendientes.
    Espero poderlos leerlos pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  5. DE tu lista quizá me anime con los de Miss Perefrine.
    un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Pues yo me leí hace tiempo el de Harry potter y me llevé una buena decepción hablando ya en plata, por otro lado, disfruté mucho con la saga Lux en general, ay Daemon :3

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal.
    Quiero seguir leyendo los libros de Miss Peregrine el primero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues si he leído unas cuantas, Legado maldito que me decepcionó enermemente y otars que di disfruté, Onyx, Un paseo para recordar y El beso del ganador. A Soundtrack le tengo ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. De todos ellos solamente leí Onyx y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me llaman sobre todo los de los niños peculiares.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He leído El beso del ganador, que me encantó mucho mucho mucho, y Miss Peregrine lo leí hace unos días y me decepcionó bastante -.- No creo que siga con la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    He leído Harry Potter, Onix y El beso del ganador, el cual me encantó esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar