Happiness life: ~♥ Libros leídos #Febrero / #Marzo

06 abril 2017

~♥ Libros leídos #Febrero / #Marzo

Buenas lectoreees! Aquí estamos de nuevo ^^ Como ya empieza a ser habitual en mí, os vengo a poner los libros que leí estos dos meses anteriores :D.
En Febrero aún andaba con mi parón lector, pero parece que la cosa va cambiando poco a poco ^^ Ya que en marzo pude leer un poquito más y eso que eran fallas! jaja, pero bueno, aquí os dejo mis lecturas:
https://pbs.twimg.com/media/C7xo-EHWsAAK6zs.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C6gpk0WXAAI-dlX.jpghttps://pbs.twimg.com/media/C8MwROnV0AABQQg.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C8hO4tCWsAAB9ih.jpg

Click en la portada para ver la reseña :)

Estas fueron mis lecturas de los meses de Febrero & Marzo ^^

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?

Felices lecturaaas <3

15 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tus lecturas de febrero y marzo! No he podido leer ninguno pero creo que La historia de Julia me llama la atención :)

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que ninguna de las portadas me gusta mucho :S pero el de Guerra ha llamado más mi atención :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues la verdad es que se ven bien, yo ando en una especie de mala racha hasta con las lecturas:l jaja pero bueno, espero que se pase pronto y espero que este mes sea mucho mejor con tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído El sendero a Oeria, que me gustó pero hubo varias cosas que no. De los demás tengo pendiente El fuego que nos une, Querido hermanastro y la bilogía de Abril.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No está nada mal, yo la verdad que llevo un tiempo que leo mucho menos. Tengo para leer querido hermanastro!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola! Febrero fue flojo pero veo que en Marzo remontaste!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cartas para Abril me lo han recomendado y lo veo por todas partes, creo que eso quiere decir algo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No coincimos con ningún libro pero hay unos cuantos a los que les tengo muchísimas ganas, espero hacerlo pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Cartas para abril, a ver si pronto le pongo remedio ;) Un beso y me alegro que hayas pasado el parón lector!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Yo quiero leer tu lectura de febrero xD Querido hermanastro lo leí y meh está bien jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vengo a devolverte tu visita y tu comentario jaja
    La verdad es que me he leído Querido Hermanastro pero El fuego que nos une todavía lo tengo pendiente porque me da miedo que sea tristón como el primero jajaj algun día sacaré mi valentía a pasear
    <3

    ResponderEliminar
  12. No he leido alguno pero se ven buenos :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leído ninguno pero le tengo ganas a Querido hermanastro

    besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero finalmente los voy a dejar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    El único que he leído fue querido hermanastro, y creo que fue entretenido pero ya esta.
    Besos!

    ResponderEliminar