Happiness life: ~♥ IMM Marzo '17

16 mayo 2017

~♥ IMM Marzo '17

Buenas lectorees!! Cómo os está yendo estos días? Qué CALOOORRR hace ya parfavaaar! Me da a mi que en breves y ya mismo, voy a tener que sacar la ropa de veranito >.< Basta que la saque para que vuelva el frío -.- 
Bueno , estoy un poquito liada estos días con la uni y demás pero he preparado ya algunas reseñas que tengo pendientes así que aquí so dejo el IMM del mes de Marzo que no pude subir ^^

Fotito de familiaa -->
~ EDITORIALES ~

~ Odio el rosa #3: La historia de Julia - Ana Alonso y Javier Pelegrín Gracias a Boolino he podido acabar esta trilogía ! Qué ganas, la historia es súper original y este tercer libro me ha parecido el mejor de todos.
~ Querido hermanastro - Penelope Ward: En este caso no ha sido una lectura que disfrutara en exceso, esperaba más y la protagonista se me hizo un poco pesada.
REGALO ~
~ Hola, ¿Te acuerdas de mi? - Megan Maxwell ; Qué ganas de tener este libritoo! Sabéis que Megan es una de mis autoras favoritas, así que ya sabréis como me puse al recibir este hermoso libro *.*
~ El Hobbit - J RR Tolkien; Llevo años detrás de estas ediciones *.*  Me parecen preciosas y desde que lo tengo no paro de admirar sus páginas *.*

~ COMPRAS ~


~ Melocotón loco - Megan Maxwell ; En Wallapop estaba como por 3 euros y no pude resistirme >.<
~ 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen; Uan autora que me gusta mucho, tengo el primer libro por lo que necesitaba que cayera en mis manos.
~ Night School: Rebelión - CJ Daughterty Último libro de la saga ,  editado por la misma autora, ya que alfaguara dejó de traducirla en el 3er libro y la autora se ha hecho cargo de traducir los dos posteriores, algo que me parece admirable y muy considerado!

& estas son mis adquisiciones los meses de Marzo. =)
Qué os parecen? Habeis leído alguno?

Felices lecturaas <3 

14 comentarios:

  1. Hola :)
    23 otoños me encantó <3
    Disfruta mucho de estos libros ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría probar a Megan Maxwell pero nunca me animo, a ver si lo hago pronto. Tengo unas ganas enormes de ponerme con algo de Alice Kellen. Disfruta de las lecturas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :)!
    Leí "Hola, ¿te acuerdas de mi?" y la verdad es que me gusto pero esperaba mucho más de él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. A mi El hobbit me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Llega el veranito ;) Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Hay varios que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Estoy deseand de tener el de Querido hermanastro y el de Hola ¿Te acuerdas de mí?, espero que los difrutes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El hobbit es una historia que me gustaría leer
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes. El Hobbit es genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! AY EL HOBBIT mira adoré el libro y las pelis y soy muuuuy fan. Pensé que sería tipo ESDLA (una tortura para leerlo) pero nooo, es genial jajaja 23 otoños lo tengo pendiente y a ver que opinas de los de Megan porque su último libro que leí de ella es Te lo dije y mira me encantó xD me hacia tanta gracia que lo devoré además xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues sí, parece que el calor quiere llegar ya y yo no voy a tardar mucho en sacar la ropa de verano porque... me encanta el calor oye xD El frío es horroroso (no me matéis jajaja).

    Ay... que a veces uno encuentra por Wallapop auténticos chollos, ¿eh? JAJAJA Yo encontré una novela de Moccia por 4€ y es que es imposible no caer con esos precios *-* De las novelas que has conseguido no he leído ninguna pero me encantaría leer la de Alice Kellen ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que los disfrutes un montón.
    Ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Menudas adquisiciones, son unas cuantas, tengo curiosidad por empezar con odio el rosa, he leído querido hermanastro y el hobbit y me gustaron cada uno de una forma diferente.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que buenas adquisiciones; hace unos años leí melocotón loco y me encantó te lo súper recomiendo. Por lo pronto estoy leyendo 23 otoños antes de ti y me gustó más que el primero, así que a leerlo pronto, del resto no los conozco ni he leído, me alegro que todos esos libritos vayan al librero.
    Soy nueva en tu blog, me quedo a leerte, si quieres pasar por mi blog te espero con los brazos abiertos, cariños! <3

    ResponderEliminar