Happiness life: ~♥ Libros leídos #Abril

12 mayo 2017

~♥ Libros leídos #Abril

Buenas lectores! Qué tal esta semanitas?? Vuelvo a estar un poquito desaparecida, pero bueno, estoy bastante liadilla y no quiero que el blog pase a ser una obligación en vez de un hobby ^^ así que aquí os traigo mis lecturas del mes pasado:


La señora de los libros - Header Herson (4.5) [libro ilustrado inf.]
Perdida en la realidad - Ana Meyling (4)
Si no despierto - Lauren Oliver (4)
Libro del gentil y los 3 sabios - Ramon Llull (2.5) [libro ilustrado inf.]
El pescador de tigres - Bassotto (3) [libro ilustrado inf.]
Centinela (Covenant #5) - Jennifer L. Armentrout (5)
Eloina y las 4 pócimas - Antonio Amago (4) [libro ilustrado inf.]
Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout (5)

Click en la portada para ver la reseña :)

Estas fueron mis lecturas de el mes de Abril! un total de 8 libros! ^^ Me dio por leerme libro ilustrados infantiles entre lecturas, ya que me relajan y me despejan de las historias más elaboradas, además son preciosos!! *.*

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3

21 comentarios:

  1. De los nombrados solo he leído Si no despierto, lo leí hace tiempo y la verdad es que no me gusto para nada, que bueno que a ti si te gustara. Le tengo muchas ganas a 'Nunca digas siempre', espero leerlo pronto pronto y ver que tal. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de ellos, pero los de Jennifer L Armentrout no me importaría darle una oportunidad, así como Si no despiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, le tengo muchas ganas a Nunca digas siempre y a Si no despierto. ¡Espero que me gusten tanto como a ti! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Coincidimos en Nunca digas siempre^^ Y tengo pendiente Si no despierto.
    Un besitioooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que buen mes, veo que has disfrutado de casi todas tus lecturas y me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te esté dando por los libros ilustrados, a mí cada vez me gustan más. Me llama sobre todo el de La señora de los libros, que pintaba genial.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial mes, no coincidimos en ninguno.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola, veo que en general fueron buenas lecturas, que bueno.

    ResponderEliminar
  9. no coincidimos en ninguno este mes pero tengo ganas de probar a Armentrout.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me interesan, sobre todo "Nunca digas siempre". Espero poder leerlo pronto y que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Te estoy siguiendo y te espero por mi blog cuando gustes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de estos pero me llama mucho Nunca digas siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Has leído un montón aunque yo tampoco me puedo quejar de mes de abril. No hemos coincidido en ninguno, pero me llama la atención el de Jennifer así que a ver si me puedo hacer pronto con él :)

    ¡Un beso!
    -A

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre y Si no despierto, estoy esperando que bajen un poco de precio y los compraré.
    Me pasaré por la reseñas, un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Amé demasiado el libro de Centinela, así que me alegro muchísimo que a ti también te haya gustado mucho. Tengo pendiente leer Nunca digas siempre

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues 8 libros no están nada mal, un buen número.
    Pero me gustaría leer Nunca digas siempre.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno, pero la mayoría me llaman la atención y espero poder leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muy buenas lecturas!
    No he leído ninguno pero tengo pendientes unos cuantos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que genial, haz tenido lindas lecturas en el mes pasado y al parecer te han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No los he leido me apunto varios!!besos

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Si no despierto. Centinela espero leerlo el próximo mes y Nunca digas siempre no sé cuándo pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Parecen lecturas interesantes.
    Sólo he leído Si no despierto y recuerdo que me gustó bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar