Happiness life: ~♥ IMM Mayo '17

28 junio 2017

~♥ IMM Mayo '17


Hola lectoress! Qué tal estáis? Enserio este calor me supera T.T Necesito irme a una ciudad más fría sí o sí, no me dan ganas de hacer nada , pero bueno espero que vosotros estéis mejor que yo jaja
OS traigo el IMM del mes de Mayo, son pocas adquisiciones pero me encantan ^^
Fotito de familiaa -->



~ EDITORIALES ~

https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788417036003.jpghttp://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/31892.jpghttps://2.bp.blogspot.com/-ascoZcsx_Ck/WMj7hU__EbI/AAAAAAAATgQ/NNeHKK3dMmoKfNOk6la0QsRjGZVZDO5jgCLcB/s640/semihumana-jennifer-l-armentrout.jpg
https://imagessl1.casadellibro.com/a/l/t0/01/9788416223701.jpghttp://static.megustaleer.com/images/libros_200_x/EAL26303.jpg
~ Una sombra brillante y ardiente - Jessica Cluess ; Es mi actual lectura y espero que no me decepcione ^^
~ Reckless|Carne de piedra - Cornelia Funke: Lo leí hace unas semanas y aunque estuvo bastante bien, no creo que siga con la trilogía.
~ Semihumana - Jennifer L. Armentrout ; Una continuación que me muero por leer.
~ No soy yo - Tillie Cole; Un libro bastante problemático, he disfrutado de su historia, pero ese vocabulario y algunas que otras cositas me han parado un poco en su lectura, no se si me anime a leer las continuaciones.
~ Los amores de Nishino - Hiromi Kawakami ; Tengo muchas ganas de reencontrarme con autores asiáticos, así que espero disfrutar de su lectura.

~ COMPRAS ~

https://imagessl3.casadellibro.com/a/l/t0/73/9788483659373.jpg
~ Maravilloso error - Jamie McGuire; Llevaba bastante tiempo detrás de este libro, por lo que espero leerlo pronto, me encanta la autora.

~ SORTEO ~

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/e5/25/fae5251d02b8ce2a4b4efe15adcd0452.jpg
~ La distancia entre tú y yo - Kasie West ; Lo gané en un sorteo y siempre me ha llamado mucho así que estoy super contenta de haberlo ganado.

& estas han sido mis adquisiciones del mes de Mayo *.*.
Qué os parecen? Habeis leído alguno?
Felices lecturaas <3

11 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Semihumana es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cositas, espero que disfrutes de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, pero las portadas están lindas :) que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!! No he leído ninguno pero si les tengo ganas a unos, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Cuantos libros de verdad, no tengo ninguno de estos libros de verdad pero tengo muchas ganas de hacerme con No soy yo, semihumana, la distancia entre tu y yo y maravilloso error la verdad, son libros tan recomendados que tengo unas ganas locas de leerlos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A una sombra brillante y ardiente y semihumana, les tengo muchas ganas!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Espero que los disfrutes.
    Yo tengo una sombra brillante y ardiente y estoy deseando leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Q suerte, justo el q te ganaste era el más interesante para mi jajaa
    Por si te interesa tengo una iniciativa por el mes julio sobre Harry Potter en mi blog, para q pases a verla.
    Saludos !!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libro chulos, disfrutalos mucho. La distancia entre tu y yo <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Disfruté un montón con Una sombra brillante y ardiente :o) La magia en Londres es genial.
    Parece que he perdido el contacto con Titania, así que tengo sus libros un poco abandonados, jejeje.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que hermosos todos. Quiero leer muchos de los que tienes, espero leerlos pronto y que vos también. Hace mucho leí Maravilloso Error, y ahora que pienso en ello no creo que me gustaría ese libro ahora mismo, pero en su momento me encanto. Aunque espero que a vos te encante.
    Disfruta tus lecturas :)
    Xoxo

    ResponderEliminar