13 junio 2017

~♥ Top Ten Tuesday #56 | Libros añadidos a mi whislist


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Buenas lectoreees!! Como estáis???? Hoy tenía pensado subir la reseña de "H de Harry" pero se me ha estropeado el ordenador donde tenía todo listo T.T Así que hasta que me lo arreglen y me lo devuelvan mañana he pensado subiros este Top Ten Tuesday ^^ La verdad es que ultimamente soy muy selectiva con los libros que añado a mi whislist ya que no tengo tanto tiempo para leer como antes >.< Aquí os dejo mi TTT:

 

~ Top Ten últimos añadidos a mi whislist ~


~ Días de sol, noches de verano - VV.AA.; En un principio no me llamaba, pero viendo los autores que son y que ahora me vendrían bien esos relatos, me decidí a añadirlo ^^
~ Hôzuki, la librería de Mitsuko - Aki Shimazaki : Llevo tiempo detrás de libros de autores asiáticos, y este lo vi en un blog que ahora no recuerdo >.< pero me llamó mucho, así que aquí está ^^.
~ La decisión de Stinger - Mira Sheridan: Tengo a esta autora pendiente y me llaman cosa mala sus libros. ~ Contra las estrellas - Claudia Gray: Este lo tengo aquí para no perderlo de vista, la autora es una de mis favoritas de la adolescencia, así que cuando saca algo quiero leerlo *.*

~ La ira y el Amanecer . Reneé Ahdien: Ya me llamaba en inglés, así que tengo que leerlo sí o sí. 
~ Maravillosa redención - Jamie McGuire: Adoro la relación de los hermanos Maddox y la autora es una de mis favoritas, así que este tiene que estar en mi whislist.
~ Una corte de nuebla y furia - Sarah J. Maas: Lo necesito, punto, esta trilogía promete mucho.
~ El Protector - Jodi Ellen Malpas: Leí la otra trilogía publicada por la editorial y me encantó, así que necesito este.

megustaleer - El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi KawakamiRéplica
~ El cielo es azul, la tierra blanca (una historia de amor) - Hiromi Kawakami: Lo dicho, quiero leer algo más de autores asiáticos, y esta novedad pinta genial.
~ Répilica - Lauren Oliver: Tampoco podía faltar, es una de mis autoras favoritas y este libro me parece muy interesante.

Qué os parece mi top ten? Coincidimos?? Cual añadiríais o quitaríais? ^^ 

Felices lecturas!!!  <3