Happiness life: ~♥ Hoy Pregunto...#22

03 julio 2017

~♥ Hoy Pregunto...#22

Buenos días lectoresss!!! Cómo estáis? Yo he podido sacar algo de tiempo para poder estar más por aquí ^^ Gracias por los que seguís aquí conmigo a pesar de no actualizar tanto como me gustaría <33
Hoy os traigo una sección que tengo super abandonada >.<

Hoy pregunto... 
¿Habéis conocido a algún autor ?
https://68.media.tumblr.com/7008f4544d3c8b505e84c743c5a0408a/tumblr_nmxq5ijat21sv0f5ao1_500.gifYo tengo suerte de que en mi ciudad han venido varios autores a firmar libros, tanto a la Feria del libro como a LA casa del libro, pero me quedo con los encuentros con Megan Maxwell, Olga Salar y Olivia Ardey, las tres son un amor y super atentas con las personas que van a verlas <3 

& vosotros, a que autor/a habéis tenido el placer de conocer y recordáis con más cariño ??? :)

Felices lecturaaas! <3333

17 comentarios:

  1. La verdad es que si jejej entre la feria del libro, el RA y alguna presentación he podido conocer a varios y tengo los libritos firmados jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no... la verdad es que no he conocido nunca a ningún autor porque nunca he ido a ningún encuentro/firma/algo (no puedo desplazarme y en mi ciudad no hacen esas cosas), así que... a no ser que ocurra un milagro no sé yo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido esa suerte, son días que nunca se olvidan
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El unico autor reconocido que he conocido es Francisca Solar, claro que la conocí cuando aun no había publicado su novela :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Siiii! Es una experiencia maravillosa el poder hablar con ellos de los libros. Y lo mejor es tener amigos escritores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Así que recuerde creo que solo he conocido a Blue Jeans en una Feria del Libro de Sevilla. Y paro de contar jeje

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda!
    Qué buena sección, me parece muy divertida para interactuar más, re dinámica. :)
    Yo creo que no conocí ninguno, y si lo hice no me acuerdo, la verdad. Creo que fue un autor a la escuela primaria pero yo era muy chica y ni me acuerdo quién era. Qué suerte que tú hayas podido :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues este año pude conocer a Javier Ruescas y fue realmente precioso <3 Es el único autor que conozco y la primera firma de libros a la que asistí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que sí, tanto en encuentros o presentaciones literarias ¡como en privado! El más reciente fue Marc Pastor, con el que tuve el placer de conversar y fangirlear sobre nuestro gusto mutuo sobre Sherlock. ¡Fue genial!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi ciudad y alrededores no vienen muchos autores pero sí, alguno he visto. Y sí, yo también me quedo con Megan Maxwell, me encanta ella, su alegría y lo amenas que hace las presentaciones. Siempre que tenga ocasión, iré a verla

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que en Valencia hay muy buenos autores, como sabes. Y luego viajo mucho a Madrid, y me encanta ir a los eventos de novela romántica, así que sí, he conocido a muchos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sí he podido conocer a varios autores y me encanta, aunque me suele pasar eso de al irme pensar ¡debería de haberle dicho tal cosa! jajaja Como anécdota me puse nerviosa hablando con Eloy Moreno y no supe deletrearle Flashia, se lo dije de una forma rara jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no, por el momento no he conocido a ningún autor :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa *-* que te vaya muy bien ;) Y respecto a la pregunta, pues no, no he conocido a ningún autor así frente a frente. A menos que alguna persona que conozca tenga una doble vida ja, ja. No descarto conocer a alguno algún día :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que este año he tenido mucha suerte y si, he podido conocer a varios, pero sin duda el mejor que fue hace muy poquito poder conocer a Marisa Sicilia y escuchar hablar de su ultima novela, también me quedo con Anna Casanova que es un amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no, pero ojalá conozca a alguno :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He conocido a varios autores, algunos compañeros de editorial, pero quizá el que recuerdo con más cariño fue con Boris Izaguirre, con el que me hice una foto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar