Happiness life: ~♥ Libros leídos #Mayo

02 julio 2017

~♥ Libros leídos #Mayo


Buenas lectores! Cómo estáis??? No me lo puedo creer, pero estos días está haciendo un fresquito buenísimo *.* a ver si continua jaja Bueno os traigo mis lecturas del mes de mayo ^^:


~ Enciclopedia misteriora de los seres diminutos - Alicia Casanovas&Fernando Falcone [libro ilustrado inf.](4) 
~ La historia de Erika - Ruth Vander Zee · Roberto Innocenti (4) [Libro ilustrado] 
~ Los Jóvenes de la élite - Marie Lu (relectura) (5) 
~ La Sociedad de la Rosa - Marie Lu (4) 
~ La Estrella de Medianoche - Marie Lu (relectura) (5) 
~ Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout (relectura) (5) 
~ No soy yo - Tillie Cole (3.5) 
Click en la portada para ver la reseña :) 
 
& estas fueron mis lecturas de Mayo, pude acabarme por fin la trilogía de los Jóvenes de la élite y releerme el primero de CDH, que no lo recordaba mucho y tengo que leerme el segundo ^^ 
Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer? 
Felices lecturaaas <3

10 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Coincidimos en No soy yo, me encanto jejejje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el fresquito dure un poquito más, que así se está super bien *-*
    ¡Parece que has tenido muy buenas lecturas! Lamentablemente no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "No soy yo", "Cazadora de hadas" y "Los jóvenes de la élite". A ver si alguno de estos cae este verano :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que no ha estado mal el mes y que disfrutaste de las lecturas. Tengo Cazadora de Hadas en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Has tenido un buen mes, yo la verdad que tampoco me puedo quejar, he leído cazadora de hadas y tengo muchas ganas de leer los jóvenes de la élite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Haz tenido un buen mes, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!solo he leído cazadoras de Hadas, y estoy deseando tener lo último de Marie Lu.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer Cazadores de hadas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cazadora de hadas me encantó pero No soy yo me pareció bastante decepcionante. Los jóvenes de la élite espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay... que te has leído la trilogía de Marie Lu en un mes asjhfkajshfkjh Yo he leído los dos primeros y ME ENCANTARON <3 El día del libro me compré la tercera parte y si no la he leído ya es porque me da penita y miedo leerlo, pero pronto caerá ^^ Y también tengo muchas ganas de leer Cazadores de hadas, así que espero leerlo pronto, que Armentrout me encanta :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me gustaria mucho leer Cazadora de hadas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar