Happiness life: ~♥ Reseña #346 = Sin corazón ~ Marissa Meyer

26 septiembre 2017

~♥ Reseña #346 = Sin corazón ~ Marissa Meyer

Título español: Sin Corazón 
Título original: Heartless
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Hidra
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788417036553
Género: romance, fantasía, clásico. 
Nº de páginas: 518 págs.
Coste: 16.50 €
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81eoSLNzUuL._UX250_.jpgMarissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del NYT Las crónicas lunares.
¿Habéis visto que hermosura de portada?! Entre eso y el hecho de que trate de la Reina de Corazones, ha hecho que me muera de ganas por leer esta novela, que sin duda no decepciona.

En el reino de Corazones, el Rey es pura inocencia y felicidad, y los ciudadanos no pueden sentirse más en paz como en ese momento. Cath es la hija de un gran marqué sy todos la adoran, ya sea por su belleza y elocuencias, como por sus ricos postres, tanto así que hasta el propio Rey le tiene un gran afecto.
Cath siempre ha soñado con abrir la mejor pastelería de todo Corazones junto con su mejor amiga, pero por mucho que lo desee, no puede escapar a su destino y todo cambiará para ella en el momento que aparezca Jest, el misterioso y atractivo, bufón de la corte, el cual no dejará de sorprender a Cath y hacer pensar que lo imposible puede ser posible.

Al principio no tenía mucho tiempo para leer debido al trabajo y demás, así que no conseguía engancharme en las primeras 50 páginas, pero fue tener un domingo libre y devorar el libro.
Debo decir que no he leído Alicia en el País de las maravillas, pero sí he visto las diferentes adaptaciones cinematográficas, por lo que se bastante sobre la historia y los personajes que en ella aparecen, pero aún así, me ha sorprendido mucho conocer tanto el mundo de las maravillas, en este caos el reino y los habitantes de Corazones y Ajedrez, como a los destacables personajes y sus situaciones, muchos de los sucesos que ocurren en este libro, me han parecido que están muy bien conectados a la historia del gran Lewis Carroll, y nos introduce en un supuesto retelling de por qué la Reina de Corazones es tan despiadada, cómo el sombrerero es tan peculiar, conoceremos al peculiar gato y la famosa oruga, entre muchos otros personajes famosos de la obra original.
Para mí el personaje maestro de este libro ha sido Cath, la cual tiene una evolución abismal durante todo el libro. En un principio nos enamora con su fuerza, su confianza y su miedo a decepcionar a su familia, después con su valentía y amor por Jest y por último nos rompe el corazón con el cambio que experimenta al final del libro y que explica cómo se gestó a la malvada Reina de Corazones de una encantadora e inocente chica que solo soñaba con hacer felices a sus conciudadanos con sus postres.
Jest, este bufón me tiene encantada, es divertido, misterioso, protector y con el toque tan singular de locura que caracteriza a los personajes del mundo de las maravillas. Hatta, el sombrerero, me ha encantado, sigue teniendo su toque de locura a pesar de estar bastante cuerdo, al igual que Chesire, un gato glotón de lo más cotilla, o el famoso conejo blanco y su reloj.
La historia se centra en Cath, su lucha por conseguir su sueño, en su amor por Jest, la proposición del Rey y la inminente amenaza que asola todo el reino de Corazones por la aparición del Jabberwock, todo ello se entremezcla para crear una historia adictiva, rápida de leer, con capítulos cortos y un desenlace implacable. 

¿Alguna vez has sentido curiosidad de por qué la Reina de Corazones es tan malvada? En este libro conoceremos los inicios de la famosa villana del cuento de Alicia en el país de las maravillas antes de volverse fría y despiadada.

Gracias a Hidra por el ejemplar
Puntuación;

16 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro, más de lo que esperaba, pero tengo que reconocer que el final me dejó tocada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, lo descubrí poco antes de publicarse en inglés y aún sigo a dos velas jajaja Quiero comprarlo en inglés ero en una edición bonita, en la original, pero como es algo más cara que la feucha barata... esperaré a que baje el precio XDDD Además, así aprovecho para bajar un poco la lista de pendientes, que no es corta XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto reseñas de este libro pero es que el País de las Maravillas nunca me ha llamado la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi me gustó menos quea ti, pero no está mal, una nueva versión de la reina de corazones^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No me llama nada la atencion, pero veo que te ha gustado, me alegro muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En principio no me llama la atencion, ya veremos mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me chifa el mundo de Alicia en el país de las maravillas (tanto es así, que en mi último libro, "El niño pájaro", le hago un homenaje), por lo que creo que este libro podría gustarme. Se ve una historia adictiva e interesante que amplía ese universo fantástico. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Jo quiero leerlo yaaaa! me llama muchísimo y por supuesto adoro a la autora <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y descubrir a esta reina de corazones.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Últimamente veo este libro por todas y tengo muchísimas ganas de leerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La portada es una preciosidad!

    Estoy deseando hacerme con él. He leído algunas reseñas positivas ya, así que ¡a ver si me lo compro pronto!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué ganas tengo de leer este libro. Alicia me encanta asi que esta historia me llama mucho la atención, espero poder darle una oportunidad pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    El hecho de se tratar de un libro autoconclusivo me anima bastante porque de momento intento no empezar mas sagas de las que ya tengo inacabadas. Ade´más la autora me encanta desde Las Cronicas Lunares asi que seguramente este queda apuntadisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Como era de esperar... una reseña positiva. No me extraña, el libro tiene pintaza y le tengo muchas ganas ^^ Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  15. Holiii, lo vi en las novedades y me enamoro, pinta genial y me encantan los retellings así que esta en la cola de pendientes jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas pero antes prefiero terminar otra trilogía que también tiene relación con Alicia en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar