Happiness life: ~♥ Reseña #348 = Presidente ~ Katy Evans

17 octubre 2017

~♥ Reseña #348 = Presidente ~ Katy Evans

Título español:  Presidente 
Título original: Mr. President 
Saga: Serie la Casa Blanca 
Libro: 1. Presidente | 2. Commander in Chief
Autora: Katy Evans 
Editorial: Principal de Libros 
Año publicación: 2017 
ISBN: 9788416223770 
Género: romance, erótica, contemporánea. 
Nº de páginas: 320 págs.
Coste: 17.00 €
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos. Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos. La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta. Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante. Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?
http://d28hgpri8am2if.cloudfront.net/author_images/12993_426701423_hr.jpgKaty Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.

Cuando Principal de Libro decidió publicar esta nueva novela de la autora, no pude resistirme a querer leerla, me llama mucho la trama, me parecía muy original y ya hacía tiempo que quería probar algo suyo y aunque la historia engancha, hay cosillas que no me han convencido.

Charlotte es la hija perfecta, tratando siempre de hacer lo que debe para no decepcionar a sus padres, el cual es uno de sus mayores miedos. A sus 22 no se siente realmente realizada ni en el plano personal, ni en el profesional. Es por ello que cuando, el que será el futuro candidato de su país, le pide que forme parte de su equipo de pantalla no lo duda y decide ayudar a devolverle al país el presidente que realmente se merece.
 Pasados casi 10 años desde la muerte de su padre, Matt comprende por fin que no puede seguir viviendo en un pasado que no le trae más que dolor y amargura. Es por ello que decide ponerse en una situación de la que siempre huyó y darle a su país el cambio  que tantos años llevan buscando y que solo él puede proporcionar.
Sus planes de ser presidente van por buen camino hasta que se cruza en su camino la chica que conoció hace 11 años y desbarata su vida por completo.

En un principio el libro llama la atención por el hecho de que la autora decide comenzar dando un pequeño avance de cómo podría llegar a ser el desenlace de la historia para volver al pasado y empezar con su desarrollo. Con ello hace que consiga engancharnos desde el principio a la trama dándonos curiosidad por como han llegado a ese punto de la historia.
Pero por el otro lado tengo que destacar que no me ha gustado mucho la forma que tiene de describir o más bien de idolatrar al personaje masculino, como si fuera un dios en la tierra, además de que es una descripción que repite en varias ocasiones.
La trama se centra principalmente en el desarrollo de la campaña de él como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La tensión en ambos personajes es muy latente debido a que los puestos que ocupan cada uno les impide estar juntos. Es por ello que nos encontraremos con una historia en la que los personajes, a pesar de la pasión que sienten desde el principio, no pueden demostrarlo libremente, es por ello que obliga a los personajes a tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia o no.
A pesar de que la mayor parte de la historia la cuenta Charlotte nos encontramos con algunos capítulos contados desde el punto de vista de Matt, lo que nos ayuda a entender mejor al personaje y meternos más en la historia, adoro cuando los libros nos relatan la historia entre los dos personajes, pienso que es un plus que nos ayuda a entender a los personajes y la historia de un forma más cercana y profunda.
Tengo que decir que el final es totalmente esperado ya que nos lo va desvelando a lo largo de la historia, pero ya que el libro tendrá continuación aún tiene tiempo de sorprendernos con algún cambio inesperado en la trama. Por lo que espero que se animen a publicar el segundo pronto. 

Una mezcla de política, amor, tensión y atracción que hará que no quieras salir de sus páginas.

Gracias a Principal de Libros por el ejemplar
Puntuación;

18 comentarios:

  1. Hola! He leído varias reseñas de este libro pero la verdad es que no es para nada de mi estilo y lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me importaria leerlo, tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el género, pero con este no me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! No me termina de llamar demasiado la sinopsis, además, si comentas que sus descripciones no son demasiado buenas me echa un poco para atrás.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. De este libro me atrae toda la trama politica.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    De momento lo voy a dejar pasar, quizá más adelante.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No he leído a la autora pero me encantaría empezar por este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de libro, pero me alegro que en general lo hayas disfrutado. Espero que no tarden mucho en sacar el segundo, ahora que todavía lo tienes fresco.
    Por cierto, te dejo por aquí este sorteo, por si te interesa:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-lectura-conjunta-el-nino-pajaro.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Aunque no termina de llamar mi atención y no es el tipo de libro al que estoy acostumbrada... la verdad es que todas las opiniones que he leído son positivas ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es la primera vez que lo veo pero tampoco creo que sea una lectura para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    no es de los libros que más me llaman, sobre todo si el final es tan predecible
    sobre una temática muy similar, te recomiendo de Sandra Brown, Imagen en el espejo, está muy bien ;)
    Un saludo ;)
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no pensé que me fuera a enganchar tanto este libro y ahora me muero de ganas por saber que va a pasar!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por la reseña! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro me llama mucho y espero leerlo en algun momento jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Silvia! ¿Cómo estás?
    A ver, no conocía a la autora y al libro mucho menos, pero pienso como vos en el sentido de que me pareció una trama original. Sin embargo, no es lo mío a la hora de elegir un libro, quizá la historia me atraparía si se tratase de una película, pero para mi lectura no.
    Espero el segundo sea de tu agrado y se corrijan esas cositas que no te gustaron de la forma de escribir de la autora, quizá se vaya perfeccionando. ¡Besos!

    ResponderEliminar