25 noviembre 2018

~♥ Reseña #352 = El Suspiro del Infierno ~ Jennifer L. Armentrout


Buenass!!
Hago un pequeño inciso antes de la reseña para decir que me voy a pasar unos días a Oporto jiji Tengo muchas ganas!! Voy a poder ir a ver la librería en la que se inspiro J.K. Rowling para HP >.< entre otras cositas jaja así que quizás esté un poquito desaparecida esta semana, pero si habéis ido o sabéis de algún sitio que deba visitar o algo que hacer decirmelo!!! :)
<3

Título español: El suspiro del infierno
Título original: Every Last Breath
Saga: Trilogía
Libro: Los Elementos Oscuros #3/3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2016
ISBN: 9788416620975
Género: YA, paranormal, romance
Nº de páginas: 408 págs.
Coste: 17.90 €
Saga: 1.El beso del Infierno | 2.La caricia del Infierno | 3.El Suspiro del Infierno


«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Jennifer L. Armentrout Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

*SPOILERS libros anteriores*

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de conocer el final de esta trilogía, me siento realmente muy satisfecha con el trascurso de todos los acontecimientos de estos libros, bueno, en general, es difícil que no me guste una historia de esta autora, así que sí, puedo admitir que después de haber leído este final sigue siendo mi autora favorita del género.
Después del pedazo e impactante final que nos dejó en el segundo libro, era imposible no adquirir este libro en el momento que salió a la venta, me moría de ganas de saber el desenlace de esta historia y como siempre, esta autora no me decepciona, me ha encantado.

El Lilin está vivito y coleando, está causando grandes estragos en el mundo humano y esto puede llevar a los Alfas a bajar a la Tierra y dar comienzo al Apocalipsis si nadie lo detiene. Layla, después de su gran descubrimiento deberá luchar contra lo que ella misma ha creado con la ayuda de aquellos a los que ama. Guardianes y Demonios, Cielo en Infierno, deberán colaborar y luchar mano a mano contra aquella criatura que quiere el fin del mundo para poder detener el fin del mundo.


El libro continúa justo después del final del libro anterior, y eso es algo que me encanta. Layla por fin se decide por uno de los dos chicos, no creo que sea una decisión rápida ni precipitada, porque, a mi parecer, ella siempre ha tenido claro a quien elegir, pero si es verdad que es una elección que da bastante miedo debido a lo que ello conlleva, pero me ha hecho feliz que no divagara mucho y fuera sincera tanto con ellos como consigo misma. He visto un gran avance en ella, es un personaje completamente independiente, luchador y capaz de sacrificarse por lo que ella cree que es lo correcto.
Roth, por si no lo habíais notado ya, adoro a este personaje, me parece tierno, sexy y confiable, a pesar de ser un demonio y haber hecho cosas horribles, es consciente de ello y de su amor por Layla, es leal con los suyos y, aunque es posesivo, deja que Layla sea ella misma y tome sus propias decisiones.
Zayne, me he sentido fatal por él en muchas ocasiones, después del final del último libro no sabía que esperar de él, pero sigue igual de fiel y adorable y adora a Layla a pesar de todo.
He sufrido mucho, pero mucho con Sam y Steacy, pero como siempre, esta última me sorprende, es una gran amiga y a pesar de no poder hacer mucho, siempre quiere ayudar a Layla y sobre todo, no la juzga.
También me han encantado los familiares, son adorables.
Es cierto que muchos misterios se resuelven en este libro, al contrario que una amiga que se leyó este libro, a mi no me ha quedado nada pendiente, me ha gustado como la autora va hilando todos los sucesos y nos va desvelando pequeños detalles sobre la historia y como se resuelven todos los conflictos.
Son muchos nuevos misterios que aparecen en este libro y mucha información muy interesante que sin duda hace que nos enganchen a la lectura y no queramos parar hasta saber que va a pasar con nuestros protagonistas.
También he echado de menos más interacción con algunos personajes como Danika, pero aun así, nos dan los datos justos y necesarios para reencontrarnos con ellos.
Temía, sí, temía muchísimo por cómo iba a ser el desenlace de este libro, qué pasaría con Layla, Roth y Zayne, con los Guardianes y el fin del mundo, después de leer otros libros de la autora no sabía que esperarme del final del libro y más viendo las cosas que iban pasando, pero me ha encantado, todo.

En resumen, otra historia de la autora que me ha fascinado de principio a fin.

Un final digno para una trilogía llena de acción, misterio, amistad y amor. Una historia que engancha de principio a fin con una trama que encaja perfectamente y unos personajes llenos de vida que te llegan al corazón.

Puntuación; 5/5