Happiness life: ~♥ ¿Conocéis la novela "Entre las nubes y las estrellas" ?

07 enero 2019

~♥ ¿Conocéis la novela "Entre las nubes y las estrellas" ?

Buenos días lectores! FELIZ AÑO A TODOOSS! Espero que hayáis pasado unas fiestas preciosas rodeadas de familia y felicidad ^^

Hoy os vengo con una sorpresita, hace unas semanas Gema, del blog Entre páginas y novelas  se puso en contacto conmigo para comunicarme que había AUTOPUBLICADO su novela por Amazon! Tal y como está el tema de las publicaciones en grandes editoriales, elegir la autopublicación es un gran riesgo que conlleva poca visibilidad y puede que credibilidad para algunas personas.

Por esto os vengo a recomendar este libro de una compañera bloguera-autora que se ha decidido adentrar en el mundo literario con una novela juvenil, que tal y como ella nos indica es una historia con algunos clichés del género, pero que trata temas más profundos como el bullying y la bulimia. Es la primera entrega de lo que será una trilogía y seguro que marca los inicios de una buena historia.

Así que espero que podamos darle mucho apoyo y desearle mucha suerte con esta gran aventura.

Si os interesa os dejo más cositas sobre la novela y enlaces de interés de la autora por si os queréis poner en contacto con ella.

•Título: Entre las nubes y las estrellas
•Autora: Gema Martín Muñoz
•Nombre de la saga: Between
•Género: Novela juvenil
•Páginas: 626
•Precio papel: 16,80€
•Precio kindle: 0,99€
•Enlace de Amazon para comprarlo: https://www.amazon.es/dp/B07J5P1XHP

Primera entrega de la serie Between.
Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre bullying con sólo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya, hará que poco a poco caiga en la bulimia.
Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en sí mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.

Gema Martín Muñoz nació el 25 de julio de 1995 en Almuñécar (Granada) y estudió el grado de psicología por la UNED. Le apasiona la lectura y escritura desde que tiene uso de razón y administra un blog donde publica reseñas literarias. En Julio de 2016 empezó a compartir sus historias en Wattpad, que tuvieron muy buena acogida entre los lectores. En octubre de 2018 decidió autopublicar en Amazon su novela Entre las nubes y las estrellas, que es la primera parte de una trilogía. Actualmente, continúa creando historias para seguir emocionando con sus palabras y no se imagina un futuro sin la escritura.

~Correo electrónico: entrepaginasynovelas@gmail.com 

Por cierto, gracias por seguir otro año conmigo en este gran proyecto y espero que el 2019 esté lleno de grandes lecturas!
Felices Lecturas!


14 comentarios:

  1. Todo el apoyo del mundo para la autora, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si no fuera porque tengo una torre de libros pendientes esperándome, me plantearía leerlo, pero le deseo mucha suerte a la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues no conocía el libro, pero estaré pendiente de él. Mucha suerte a la autora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola y feliz año!

    No conocía este libro ,aunque a ella si la sigo en el blog, así que me voy a Amazon a cotillear
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. hola!

    No conocía el libro, pero le deseo toda la suerte a la autora:), espero leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapisima!!! No conocia el libro que nos presentas, gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Feliz Año! Espero que sea un gran año para ti. No conocía el libro pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a Gema con su libro. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! vaya, eso es genial, espero que le vaya increíble y yo tomo nota para conseguirlo cuando tenga oportunidad. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Feliz año nuevo!!!
    Pues muchas felicidades a la autora y éxitos. Voy a tenerlo en cuenta, ya que suele ser del tipo de libros que suelo leer.
    Muchas gracias por la recomendación y espero que a la autora le vaya muy bien, como dices, es un camino duro, ya que al autopublicarse suele costar un poquitin mas, pero de apoco se va a ir ganando lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Feliz año a ti también.
    No, no lo conocía. Gracias por dárnoslo a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola! No conocía el libro pero me ha picado bastante la curiosidad, lo tendré en cuenta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!

    Ay pues autopublicar es muy valiente, es cierto que quita bastante visibilidad y me alegra ver que estás ayudando a dar a conocer el libro, desde luego que yo también lo tendré en cuenta ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar