07 enero 2019

~♥ ¿Conocéis la novela "Entre las nubes y las estrellas" ?

Buenos días lectores! FELIZ AÑO A TODOOSS! Espero que hayáis pasado unas fiestas preciosas rodeadas de familia y felicidad ^^

Hoy os vengo con una sorpresita, hace unas semanas Gema, del blog Entre páginas y novelas se puso en contacto conmigo para comunicarme que había AUTOPUBLICADO su novela por Amazon! Tal y como está el tema de las publicaciones en grandes editoriales, elegir la autopublicación es un gran riesgo que conlleva poca visibilidad y puede que credibilidad para algunas personas.

Por esto os vengo a recomendar este libro de una compañera bloguera-autora que se ha decidido adentrar en el mundo literario con una novela juvenil, que tal y como ella nos indica es una historia con algunos clichés del género, pero que trata temas más profundos como el bullying y la bulimia. Es la primera entrega de lo que será una trilogía y seguro que marca los inicios de una buena historia.
Así que espero que podamos darle mucho apoyo y desearle mucha suerte con esta gran aventura.
Si os interesa os dejo más cositas sobre la novela y enlaces de interés de la autora por si os queréis poner en contacto con ella.

•Título: Entre las nubes y las estrellas

•Autora: Gema Martín Muñoz

•Nombre de la saga: Between

•Género: Novela juvenil

•Páginas: 626

•Precio papel: 16,80€

•Precio kindle: 0,99€

•Enlace de Amazon para comprarlo: https://www.amazon.es/dp/B07J5P1XHP

 

Primera entrega de la serie Between.

Las vacaciones de verano llegan a su fin y Ari debe enfrentarse a un nuevo año de instituto, aquel lugar horrible donde sufre bullying con sólo respirar. Eso, sumado a su baja autoestima, los problemas referentes a su peso y la sensación de que su familia no la apoya, hará que poco a poco caiga en la bulimia.

Por otro lado, Álvaro, después de haber estado durante seis meses encerrado en sí mismo, decide comenzar desde cero en otro sitio: nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos... Pero, sobre todo, nuevos sentimientos, porque no logrará quitarse de la cabeza a esa chica que le dio cinco euros mientras cantaba con su guitarra en la calle.


Gema Martín Muñoz nació el 25 de julio de 1995 en Almuñécar (Granada) y estudió el grado de psicología por la UNED. Le apasiona la lectura y escritura desde que tiene uso de razón y administra un blog donde publica reseñas literarias. En Julio de 2016 empezó a compartir sus historias en Wattpad, que tuvieron muy buena acogida entre los lectores. En octubre de 2018 decidió autopublicar en Amazon su novela Entre las nubes y las estrellas, que es la primera parte de una trilogía. Actualmente, continúa creando historias para seguir emocionando con sus palabras y no se imagina un futuro sin la escritura.

~Twitter: https://twitter.com/GemaMartinMunoz

~Instagram: https://www.instagram.com/gema_martin_munoz/

~Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Gema_Martin_Munoz

~Correo electrónico: entrepaginasynovelas@gmail.com

~Blog literario: http://entrepaginasynovelas.blogspot.com/


Por cierto, gracias por seguir otro año conmigo en este gran proyecto y espero que el 2019 esté lleno de grandes lecturas!
Felices Lecturas!