21 septiembre 2019

~♥ Booktag | Vuelta al cole pt.1

Buenas lectores!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo ando sumergida en las páginas de "La misericordia del cuervo" y me está gustando bastante!
Hace tiempo que no subo un booktag y con la vuelta al cole he visto que muchos blogs han subido este BT, pero es bastante largo (20 preguntas) así que lo he divido en dos partes ^^

Resultado de imagen de Vampire Academy 7

FIN DE VACACIONES | Libro que empecé a leer en verano y aun no he terminado

Vampire Academy 7: Last Sacrife de Richelle Mead
No sabéis el tiempo que llevo con este libro pendiente, no lo tengo físicamente y no está traducido al español, así que  si quiero leerlo tiene que ser sí o sí en ingles, pero lo encontré medio traducido en un fandom y lo empecé, no estaba muy allá así que lo tengo abandonado.
Resultado de imagen de Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout


INICIO DE CLASES | Libro que tienes muchas ganas de empezar a leer

Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout 
Lo compré hace un mes o así y me muero por empezarlo *.*

Resultado de imagen de Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen 

INSTITUTO | Libro en el que los personajes tengan una gran evolución

Ummm complicado la verdad, pero creo que escogeré el libro de Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen, es impresionante la evolución que tiene Leah en este libro ^^

Resultado de imagen de La vegetariana - Han Kang ASIGNATURAS | Libro que no sea tu género favorito y que te haya gustado

La vegetariana - Han Kang
No es que tenga no tenga un género que odie, y aunque suelo leer libros de autores asiáticos, este libro no era nada de mi estilo y me enganchó de principio a fin.


DEBERES | Libro que tengas pendiente desde hace varios meses

Resultado de imagen de Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Uff son muchos los libros que tengo pendiente en mi estantería, pero hace mucho que tengo pendiente esta saga, estoy esperando tener un hueco para ponerme con ella.

 
Resultado de imagen de Amanecer - Stephenie Meyer

ESTUDIAR | Libro que no has conseguido acabar de leer o que te costó mucho acabarlo

Amanecer - Stephenie Meyer
Ummm ha sido una dificil decisión pero quitando el libro de VA, este me costó un año entero, lo dejé por la mitad y como a los 6 meses después lo recuperé.

 

EXAMEN | Libro que me impulsó a leer

Resultado de imagen de Kika Superbruja - knister
Kika Superbruja -  Knister
Recomendaré estos libros, los léi con unos 11 años y me encantaron! Me enganché muchísimo a esta brujilla y no podía esperar a comprarme el siguiente libro.
Resultado de imagen de Piso para dos - Beth O'Leary

DORMIR POCO | Libro con el que te hayas quedado hasta altas horas leyendo

Piso para dos - Beth O'Leary
Lo leí hace unos días y no podía parar de leer, los capítulos son cortos y enganchan, me costó mucho dejarlo para dormir.

FIESTA | Libro que vaya a salir a la venta próximamente y que te mueras por leer

Rebel - Marie Lu
Desde que lo vi en las novedades de Puck Ediciones no pude ponerme más contenta, es el 4º libro de la saga Legend de una de mis autoras favoritas, me encantó la trilogía así que me muero por saber qué pasará después.



& Aquí acaba la primera parte ^^ 
¿Qué os parecen mis elecciones? ¿ Coincidimos en algo?
Felices lecturas! <3