04 noviembre 2019

~♥ IMM Febrero '19

 
 Buenas lectores!!! ¿Qué tal estáis?, ¡Qué abandonadito tengo el blog! Estos meses están siendo un poco estresantes, pero aún así quiero seguir estando por aquí ^^ Acabé hace unos días el libro de El Corazón de Yamato de Aki Shimazaki, tenía ganas de leer algo de literatura japonesa, pero me ha decepcionado un poquito >.<, ¿en qué estáis vosotros sumergidos?

Hoy os traigo el IMM del mes de Febrero! Este mes conseguí libros que tenía muchas ganas de leer <333
Resultado de imagen de Todo lo que nunca fuimos - Alice KellenResultado de imagen de Como el hielo - Jennifer L. ArmentroutResultado de imagen de Obsesión - Jodi Ellen Malpas
~ Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen; Me lo envió la editorial, me moría de ganas de leerlo y más después del final del primer libro *.*
~ Como el fuego - Jennifer L. Armentrout; Me compré este libro ya que no puedo ver un libro de la autora en la librería que no tenga y no comprarlo >.<
~ Obsesión - Jodi Ellen Malpas; También lo adquirí con el de Armentrout, se me quedó genial de precio y era el que me quedaba para completar la trilogía ^^
Resultado de imagen de ¿Qué haría Jane Austen? - Laurie BrownResultado de imagen de La princesa de hielo - Camilla Lackberg
~ ¿Qué haría Jane Austen? - Laurie Brown; Lo compré por 2.5€ en una de mis visitas a la librería París-Valencia *.*
~ La princesa de hielo - Camilla Lackberg ; También fue una compra que no pude dejar escapar, me costó 1€! Adoro a Aidabooks ^^
Resultado de imagen de El salón de ambar - Matilde AsensiResultado de imagen de Una caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
~ Una caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite; También lo compré por 1€ y ya le tenía echado el ojo.
~ El salón de ambar - Matilde Asensi; Mi última compra en Aidabooks, por 1€ también, tenía ganas de leer algo de la autora y este parecía un libro ameno y entretenido.

Bueno, y estas fueron mis adquisiciones de Febrero, la verdad es que la mayoría eran libros que ya tenía pensado comprar y muchas ofertas que no pude dejar escapar *.* 
Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3