05 noviembre 2019

~♥ Top Ten Tuesday #61 | Títulos que cambiaría

http://www.thatartsyreadergirl.com/wp-content/uploads/2018/06/TTT-NEW.png
Sección original del blog The Artsy Reader Girl, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
Buenas lectoreees!!¿Cómo estáis? Por aquí ya me he medio organizado la semanita y estoy sumergida en el nuevo libro de Marie Lu, Rebel, tengo muchas ganas de ver que me deparará esta última entrega de la saga Legend *.* 

Hacía tiempo que no subía esta sección T.T Os dejo aquí los libros a los que me gustaría cambiarles el título:

~ Top Ten Títulos que cambiaría~


~ Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout; Me da mucha rabia tener a esta autora aquí, pero no me gusta nada como suena este título, cada vez que lo pronuncio me suena raro jaja. 
~Oye, morena, ¿tú que miras? - Megan Maxwell : Odio este título, me parece súper feo la verdad, y no es el único que me disgusta de los libros de la autora, lo peor es que el libro me encantó >.<.
~ Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira: No lo voy a negar, me llamaba este libro por su portada, no por su título, eso no me llama nada, es más con una portada más normalita seguramente no lo hubiera leído >.<
~ Invierno Asesino - Boorman: No me gusta nada esta convinación, me recuerda a las pelíxulas de Antena 3 de los fines de semana, pero el libro me encantó.
Resultado de imagen de Quédate esta noche...Y todas las demás - Olga SalarResultado de imagen de Solos somos y con eso bastaResultado de imagen de La niebla de HighlandsResultado de imagen de Amor en verso - Colleen Hoover:
~ Quédate esta noche...Y todas las demás - Olga Salar: Me parece un título bastante largo y sencillo, y ya si pudieramos cambiarle la portada sería perfecto.
~ Solo somos y con eso basta - Lola Roda Ros: Es un título que me suena muuuy raro la verdad, compré el libro por que la autora firmaba en la Feria de mi ciudad, pero pienso que podría darle otro título más llamativo.
~Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning: Otro título que me siena raro, no me gusta cuando mezclan idiomas y pienso que los Highlands están muy explotados >.<
~ Amor en verso - Colleen Hoover: Me gustaba mucho más el título en inglés, no entendí por qué lo cambiaron T.T
https://www.fmdos.cl/wp-content/uploads/2018/02/crossfire-saga-768x281.jpg
~ Saga No te escondo nada - Sylvia Day: De buenas a primeras, no comparto que vayan aumentando la saga a conveniencia, pero bueno, no me gustan que el primero y le último libro no compartan el perfil de los otros tres títulos, parecen títulos independientes, yo los unificaría para que se identifiquen mejor.
http://1.bp.blogspot.com/-NOcEfdw4kOE/VGz56iMloeI/AAAAAAAAAts/1OrkEUMT4JU/s1600/trilogia-eres-mi-adiccion-novelas-3-libros-digitales-20256-MLA20185800178_102014-F.jpg
~ Adicta a tí - Laurelin Paige: En general este tipo de títulos me parecen un poquito despectivos, me llaman la atención por que se lo que encontraré en ellos, pero pienso que podrían elegir otros jaja

 & este ha sido mi Top Ten de la semana ^^
¿Qué os parecen estos libros para esos días de lluvia?
Coincidimos? Cuales hubieras escogido tú?
Felices lecturaas <3