18 abril 2014

~♥ 3ª Cadena de libros - novelas románticas

~♥  3ª Cadena de libros - Novelas Románticas

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
 Aquí tenemos otra semanita la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 

Bueno pues para este viernes el tema es:libros románticos de temática no paranormal.
Condiciones: que no sena muuuy empalagosos xd

Libros que no podéis proponer:
-Eleanor & Park
-Orgullo y Prejuicio
-Bajo la misma estrella


Pues mirando mi estántería tení dudas entre dos pero como siempre estoy recomendando la Saga Luxe de Anna Godbersen, que era el que iba  aponer, escogeré el de Todo lo que necesité de Jo Goodman .

Bueno este libro es mi lectura actual pero ya lo estoy acabando, y me está gustando bastante.
Desde que murió su padre, Lady Sophie Colley vive sometida a la presión de algunos familiares que quieren que contraiga matrimonio con uno de sus primos y mantener la herencia que le dejó su padre en sus arcas. Para escapar de sus redes, Sophie ha hecho circular el falso rumor de su compromiso con el marqués de Eastlyn (mentira xd), quien poco después llega a la ciudad para desmentir el próximo enlace. Lo que el marqués no hubiese imaginado jamás es que quedaría fascinado por la joven nada más verla. Contrariado por el rechazo de Sophie y dispuesto a hacer cuanto esté en su mano por conseguirla, Gabriel -el marqués- tratará de convencerla para que huyan juntos con el fin de descubrir al traidor que pretende desvelar acontecimientos pasados para mancillar su nombre. Sólo cuando desenmarañen la historia podrán ser libres para vivir su amor.

Es un libro que me recuerda a orgullo&prejuicio, aunque al principio es un poco pesado, más adelante a mí me ha enganchado ^^, espero que os guste <3