25 junio 2014

Book tag #1: Verano Booktag

Hoy os vengo con mi primer booktag, este es una idea original de estanteria compartida.

 A mí me han nominado dos blogs ~ Ada de  Dreaming between stories y Sandra de Ciudad de libros , muchas gracias a las dos!! <3

1- Un libro que te recuerde al Verano
http://4.bp.blogspot.com/-1Avm882swk0/Tk6qqb4FU8I/AAAAAAAAAzQ/zFcWdUpQh3A/s1600/Portada+una_cancion_para_ti-Sarah-Dessen%252C+La+ventana+de+los+libros%252C+Maeva+Young%252C+Anabel+Botella.jpg
Pues voy a decir el libro de Una canción para tí de Sarah Dessen, me lo leí hace dos veranos y me recuerda a las tardes de verano en la piscina o en el parque ^^.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Umm no soporto leer en la playa, se me llena todo de arena y d enormal cuando voy a la playa es con amigos. En la piscina no me importa porqué leo mientras tomo el sol y soy muy cuidadosa para que no se me moje.
 
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
http://4.bp.blogspot.com/-W3mdMxI_1fM/Uc2Zezd-mZI/AAAAAAAAE_M/ASK3J6LMBtk/s400/Crossfire.jpg
Pues iba a decir 50SDG pero creo que ese es el más esperado asique diré la trilogía de Crossfire de Sylvia Day que recién empecé y me está encantando ^^.
http://3.bp.blogspot.com/-UTHDv4rivnM/UyHsB97lAjI/AAAAAAAABYQ/FOEE5bL_FPk/s1600/La_elegida_Kiera_Cass_cubierta-laSeleccion3-2014-roca-juvenil-cubierta-jr-calidad.jpg 4- Tres libros que quiero leer en Verano.

Pues me encantaría acabar la saga de HP que tengo pendiente, y la de la Selección que ya conseguí el tercero, tambien me encantaría acabarme la trilogía d ela novena noche que tiene muy buena pinta ^^

http://1.bp.blogspot.com/-7-T-COshMAE/UVAnaAucFiI/AAAAAAAAAds/4xFKRHYLRw4/s400/saga.png

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.
No diré Hogwarts pero loe stoy deseando xd, Umm me quedo con el verano neoyorkino que se nos muestra en la saga de the Luxe de Anna Godbersen.
6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.
1. Amanda Exposito ~ La fabulosa historia
2. Angélica ~  Land of books
3. Tamara ~ Chica sombra
4. An5a ~ A place for your dreams
5. Patricia ~ Leyendo entre sueños

Coincidimos en algo? Espero que os guste el tag <33