04 julio 2014

~♥ IMM #5 Junio



Hoy es vengo con mi imm del mes de julio, debido a los examenes no he podido ir tanto a las librería como me gustaría , pero he podido adquirir libros que quería y bastante baratos ^^

~ Mis compras ~  

Atada a tí y reflejada en tí - Sylvia day


Me compré estos dos libros porque ya tenía el primero de la trilogía (pensando que era una trilogía... ilusa) y bueno al comprarlos me dijeron que eran 5 y me lleve un chasco enorme... aún así espero que no me decepcionen y haya sido una buena idea ampliar la trilogía ¬¬..
Reflejada en Ti // Crossfire series #2 // Sylvia Day.
Sinopsis:
 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

                                 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a Ti // Crossfire series #3 // Sylvia Day.

Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mí. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión…”

Desde el primer instante en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que necesitaba. Algo que no podía resistir. Vi su peligrosa y dañada alma–tan parecida a la mía. Me atrajo al instante. Le necesitaba a él tan seguro como necesitaba que mi corazón palpitase.
Nadie sabe lo mucho que ha arriesgado por mí. Lo mucho que he sido amenazada, o qué oscura y desesperada se podría volver la sombra de nuestros pasados.
Entrelazada por nuestros secretos, hemos intentado desafiar todo pronóstico. Hemos hecho nuestras propias reglas y nos hemos rendido completamente al exquisito poder de la posesión…”

Harry Potter - J.K. Rowling

#4 HP y el cáliz de fuego // #6 HP y el misterio del principe // HP y las reliquias de la muerte

Por fín he podido completar esta colección!!! estos tres libros me han costado menos de 5 euros!!!! y además están en el formato de tapa dura, que era el que quería ^^, serán mis próximas lecturas !!
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/07/hp4.jpgTras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
http://www.jovenjuglar.com/wp-content/uploads/harry-potter-y-el-misterio-del-principe.jpgCon dieciséis años cumplidos, Harry Potterinicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
http://www.actualidadkd.com/wp-content/uploads/2012/11/hp11es.jpgHarry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

Insurgente - Verónica Roth (RESEÑA)

No me pude resistir, tenía que comprarlo para seguir con la trilogía >.< además en bookdepository estaba rebajado asique aproveché y lo pillé, aunque la espera se me hizo eterna xd.
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
 

~ Regalos ~  

Leal - Verónica Roth (RESEÑA) 

Aiiiss antes de que me llegará insurgente a casa, mi novio ya me había comprado Leal >.< le tenía muchísimas ganas y sino me lo compraba él me lo iba a acabar comprandomelo yo en cero coma, asique gracias <33333

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. 
Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. 

De la tierra a la luna - Julio Verne (RESEÑA)

Bueno este libro más bien lo encontré por el trastero (que volveré a buscar porque seguro que habrá más ) y al ser de Julio Verne le tenía curiosidad asique mi madre me lo regaló, aunque fue una decepción -.-
Estamos en 1865. El primero de diciembre, a las once menos trece minutos, ni un segundo antes ni después, debe ser lanzado aquel inmenso proyectil... En su interior viajarán tres originales y pintorescos personajes, los tres primeros hombres que se dirigen a la Luna. Es un proyecto fabuloso que ha despertado el interés del mundo entero. Pero no es tarea fácil tener todo listo para esa fecha... Sin embargo, si esto no se logra, habrá que esperar dieciocho años y once días para que la Luna esté en las mismas condiciones de cercanía de la Tierra. Julio Verne hace participar al lector, en forma vívida, en todos los preparativos para esta aventura realmente apasionante.

~ Editorial Círculo Rojo~  

Lola - Tanci (RESEÑA)

Bueno este libro viene de parte d ela editorial Círculo Rojo, que se lo agradezco muchísimo porque he disfrutado mucho de su lectura ^^ ha sido algo totalmente diferente a lo que me esperaba que fuera esta novela. 
Anabel está casada desde hace años con Jose Manuel y pesar de todo lo que les rodea la pareja se ha mantenido unidad. Pero todo cambia cuando el destino decide ponerles a prueba una vez más con la llegada de LOLA.
 Lidiar con una vida que creía casi perfecta sin el apoyo de su hasta entonces marido, no es tarea fácil y más con la posible y definitiva pérdida del amor de su vida.
 
 

 ~ Autora -  ~  

Guardianes del infierno - Sonia Navarro

ME alegré mucho cuando la autora de este libro s epuso en contacto conmigo y me mandó su libro para reseñarlo y hasta estaba dedicado, desde aquí muchas gracias! ya está leído y en estos día espero poder subir la reseña ^^
http://2.bp.blogspot.com/-SQugNkf9Csk/UQeex0jKw0I/AAAAAAAACNU/rAuoRHjauAg/s400/978-84-92826-45-2.jpgAustin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente. 

Y bueno hasta aquí mis adquisiciones ^^, este mes ha sido muy de relax de compras xd 
<3333