28 agosto 2014

~♥ 11ª Cadena de libros - Libros cortos

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar ^^) 
 
Bueno pues para esta semana el tema es:
Libros Cortos  
Condiciones:
- El Libro tiene que tener menos de 250 páginas
- Indicar cuantas páginas tiene.
Libros que no podéis proponer:
  ...
 
Wiii volví del pueblo con las pilas cargadas y con muchas ganas de escribir ^^ Tengo varias reseñas pendientes pero el día 2 me vuelvo a ir 6 días a Cerdeña :D asique esta semana intentaré subir las reseñas pendientes que tenga ^^
Bueno despues de este parentesis os digo mi recomendación para esta semana, ha sido bastante difícil porque no suelo leer libros cortitos y los que he leído no me han gustado, aún así recomiendo:  
~ Jimena no deshoja Margaritas ~ Olga Salar ~ (RESEÑA)

Bueno el libro tiene más de 250 tendrá sobre 270 pero por 20 páginas no creo que pase nada :$... Lo conseguí en la Feria dle libro de Valencia, porque vi que la autora estaba firmando libros y escogí este libro para que me lo firmara, fue una gran lectura, disfruté mucho de él.
Enlace permanente de imagen incrustada


La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. 
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
  Sin duda un gran libro para pasar una tarde, tiene un tira y afloja muy adictivo y unos personajes bien elaborados.
<333