08 agosto 2014

~♥ 11ª Cadena de libros - Libros en inglés

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os queréis apuntar ^^) 

Bueno pues para esta semana el tema es:
Libros en inglés
Condiciones: 
Ninguna ^^ esta semanita nos han dado instrucciones
-Decir si el libro recomendado se ha leído o no.
- Qué nivel de inglés tiene
- Indicar si está en español o lo van a publicar próximamente 

Ya estamos en Agostoo!!! que calor! xd Estoy contenta por que ya llegamos a los 400!!! y el sorteo está teniendo muy buena acogida ^^
. Bueno esta semanita me gustaría recomendar un libro (el único) que he leído en inglés) y que me encantó:  ~ Wonder ~ R.J. Palacio ~ (RESEÑA) 
Decidí comprarme este libro por las buenas opiniones de él, además era mi primer libro en inglés, lo entendí muy bien lo leí bastante rápido a pesar de todas sus páginas.Pienso que es un nivel Medio, hay que tener idea de inglés para leerlo pero pienso que e sun libro my sencillo y fácil de leer, psique pienso que es una lectura perfecta para primerizos como yo. Está publicado en español se llama '' la lección de August''. Qué más decir que el libro e suma preciosidad.
Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie 
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Un libro recomendadísimo, con unos personajes reales, y una historia que te hará reflexionar ^^ Espero que os animéis a leerlo si aún no lo habéis hecho!
<333