30 agosto 2014

~♥ AHIJADA + Sorteo + Preorder Kiwi

http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/
 Buenas !! hoy os vengo con unas nuevas ahijadas ^^ Denis ya llegó a sus 100 y ya está amadrinando y todo ^^ asique se pusieron en contacto conmigo unas chicas super simpáticas las cuales querían ser mis ahijadas y por supuesto que dije que sí!!
Cova y Laura son las administradoras del blog Una aventura en tu bolsillo , el cual por desgracia tiene muy poquitos seguir¡dores y espero que consigan muchos seguidores pronto <3
Un poquito sobre ellas:
Las dos somos universitarias y nos encanta la literatura tanto infantil como juvenil, en nuestro blog pretendemos que haya reseñas de libros, pero también artículos de literatura, frases de libros y cuentos. Queremos incluir también entrevistas, como motivar a los niños a leer, libros fáciles para leer en inglés, sorteos... pero eso poco a poco porque suponen trabajo.

La verdad es que estamos muy contentas con el blog porque nos lo pasamos muy bien hablando de libros y haciendo reseñas. también estebamos interesadas en conocer a más gente con las mismas aficciones e ir a distintos eventos y nos pareció que la comunidad bloguera era el sitio ideal para eso.
Espero que os paséis por su blog y si os gusta os quedéis <333

  Novedades Libros de seda

EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS
LA TENTACIÓN

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.
Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...

EDENBROOKE 

Marianne Daventry Haría Cualquier del Cosa párrafo Escapar del aburrimiento de Bath y Las Atenciones Amorosas De Que cretino ONU no le Interesa en Absoluto. ASI CUANDO Que le Llega Una Invitación de do melliza hermana, Cecily, párr Que se Una A Ella En Una Maravillosa casa de campo, Aprovecha la Oportunidad. Por Fin podra RELAJARSE y Disfrutar del campo, Que del tanto le gusta, MIENTRAS do hermana sí las arregla párrafo librarse de las Atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne Acabara Por Descubrir Que inclusó los Salir Mejores aviones pueden mal: Primero Sera ONU aterrador encuentro ONU de la estafa salteador de caminos, despues de la ONU coqueteo aparentemente inofensivo ... el Caso es Que, al final, Marianne sí Verá Envuelta En Una Inesperada Llena aventura de intriga y de amor, tan apasionante Que No podra dar Descanso un su Mente. ¿Sera Capaz de Controlar do Corazón traidor o caera rendida ante la ONU desconocido misterioso? ESTA Claro, el Quiere Destino párr Marianne Algo Distinto a Lo Que ella habia planeado al ir un Edenbrooke.

 El dilema de Jules
NOVELA - El dilema de Jules  Amy Plum (Libros de Seda - 28 Agosto 2014)  Literatura Juvenil Romántica | Edición Ebook Kindle  Título original: Die for Her (Revenants #2.5)  Jules Marchenoir es un artista francés, guapo, enigmático, a veces siniestro y, por supuesto, inmortal. Su vida en el último siglo ha oscilado entre un flirteo continuo en París y su papel como revenant de sacrificar su vida una y otra vez para salvar la de otras personas.
Pero un día conoce a Kate Mercier y, desde entonces, sabe que lo de ir flirteando por ahí no tiene sentido: ella habrá de ser el amor de su vida. Y así sería de no ser porque hay un hecho irrevocable que le impide alcanzarla: ella es la novia de su mejor amigo, Vincent Delacroix, un revenant como él al que quiere y respeta por encima de todo. Sin embargo ¿podrá la lealtad para con su amigo frenar sus deseos de conseguir un amor por el que daría la vida?

¡PREORDERS EN MARCHA! Desde ya podéis haceros con una de las tres novedades o todas (eso ya es cosa vuestra) en preorder en nuestra web y como viene siendo costumbre, vienen con regalitos. ¿Cuáles? ¡Aquí los tenéis!
-Antes de que decidas dejarme, de Victoria Vilchez: Con el preorder no solo os lleváis la novela si no también un poster firmado por la autora y un pack de Adhesivos con diseños geniales al más puro estilo Becca y Jota, que para chulos ellos.
-Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo Castro: Con el preorder además del libro un conjunto de escritura personalizado, compuesto por papel para cartas y sobres, y un poster firmado por la autora.
-Zombi D'or, de Fernando Polanco: Con el preorder te llevas el libro, un poster, un flyer del mejor complejo vacacional y pegatinas con las que podréis certificar que habéis estado en el lugar más freak de la costa levantina: Bahia D'Or.

  www.edicioneskiwi.com

& os pongo algunos sorteos en los que estoy participando por si os animáis a ello <333 
http://elbauldesherezade.blogspot.com.es/2014/08/primer-cumpleblog-y-sorteo.html Entre Mil MundosCrónicas de los Reinos

Disfrutar de las lecturaaas <3