31 agosto 2014

~♥ Reseña #73 = Los extraordinarios secretos de April, May & June ~ Robin Benway


~♥ Reseña #73 = Los extraordinarios secretos de April, May & June
 
Título español: Los extraordinarios secretos de April, May & June 
Título original: The extraordinary secrets of April, May & June 
Saga: No 
Libro: autoconclusivo 
Autores: Robin Benway 
Editorial: Luna Roja (La Galera) 
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788424638399 
Género: Juvenil, romántica, fantástica. 
Nº de páginas: 335 págs. 
Coste: 16.95€ 
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?
http://www.identitytheory.com/wp-content/uploads/2008/07/benway.jpg
Robin Benway, que ha vivido en California y en Nueva York, es la autora del best-seller internacional "Audrey, wait!", traducida a diez lenguas. Ha obtenido el premio Set Barka de ficción.

 Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.

Este libro lo vi hace años en las librería en muchos blogs, donde le vi que le daban bastante vidilla, por lo que cuando vi la oportunidad decidí leerlo, esperaba algo más del libro pero debo admitir que no me ha decepcionado. 
El libro esta contado por las tres protagonistas, son hermanas y se han mudado a una nueva ciudad por un suceso debido al divorcio de sus padres. Al tiempo descubren que les pasan cosas de lo más extrañas, ahí es donde empieza a hacerse de lo más interesante. 
La mayor de las hermanas es April, es la más responsable y la que tiene que tenerlo todo bajo control, me ha gustado mucho su historia, a pesar de ser muy cabezota es muy directa y sus comentarios me han divertido mucho. Luego tenemos a May, la antisocial, es muy suya, es la rarita de las tres , su historia no me llegó a gustar mucho hasta pasado medio libor, la chica es muy diferente y me daba mucha pena pero es muy directa y valiente. Por último tenemos a June, la más pequeña y alocada, siempre habla y su deseo es ser popular y sobre todo que no la traten como una niña, con ella no he sentido mucha conexión pero daba mucho juego a la historia. 
Me ha sorprendido mucho esta historia, esperaba un libro más infantil, pero he decir que he disfrutado mucho de este libro. Como se nos muestra el misterio y las aventuras que viven los protagonistas te dejan con ganas de más y hace que no dejes de leer.
El final, me lo esperaba más potente pero me he quedado muy satisfecha con él, no deja ningún cabo suelto y eso hace qué el libro, en general, mejore, temía que fuera un final abierto. 

La historia de tres hermanas, totalmente opuestas entre sí pero muy unidas, donde descubrirán unos secretos que les cambiarán la vida y acabarán encontrando el amor y la amistad donde menos se lo esperan.
 
Puntuación: