14 septiembre 2014

~♥ Conoce la saga de Kelly Dallton + Sorteos

Saga Kelly Dallton ~ Eloy López

Feliz domingoo ^^ Hoy os vengo a presentar un libro que me dió a conocer su autor, y viendo la sinopsis me atrajo mucho, tiene pinta de ser una saga bastante rapida de leer y espero que el autor tengfa mucha suerte con ella, Os hablo de la saga de Kelly Dalton, por ahora solo está publicado el primer libro, pero la saga constará de 5 libros. Espero que os guste la sinopsis y a alguien le interese leerlo.
Os presento su primer libro para que lo conozcais un poquito: 
Kelly Dallton y la sustancia del sol

Título: Kelly Dallton y la sustancia del sol
Autor: Eloy López

Editorial: Cometa azul
N.º de páginas 361 páginas
Primera edición: 2009
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial,le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una
vorágine de la cual te será muy difícil escapar...
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...


Serie Kelly Dallton:
I.- La Sustancia del Sol
II.- OPERACIÓN: Andrómeda




Conociendo al autor:
Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria.Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible.


Descargar primer capítulo en bubok 
Para comprar el libro, clic en la imagen…
http://www.amazon.com/Kelly-Dallton-sustancia-del-Spanish-ebook/dp/B00JPHGXAA/ref=la_B00JOZFGAG_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397591868&sr=1-2
& al ser domingo os vengo con unos sorteillos (bastantes) a los que me he apuntado <3
 http://librosconmagia.blogspot.com.es/2014/09/1-ano-en-blogger-sorteo.htmlImage and video hosting by TinyPic
http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores-parte-i.htmlhttp://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1er-aniversario-100-seguidores.html?showComment=1410693398696#c6473901772167889630
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-primer-aniversario-de-mivida.html Image and video hosting by TinyPic
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-mona-de-editorial-planeta.htmlhttp://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores-parte-ii.html 

Bueno estos son tooooodos los sorteos a los que me apunté xd tenía muchos acumulados ^^
Disfrutar de las lecturas <333