19 septiembre 2014

~♥ Reseña #79 = El vestido de la novia ~ Liz Carlyle


~♥ Reseña #79 = El vestido de la novia
Título español: El vestido de la novia 
Título original: The bride Wore Scarlet 
Saga: Colección ' La sociedad de Sant James' 
Libro: 2/4 
Autora: Liz Carlyle 
Editorial: Titania (Urano) 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788492916559 
Género: Romance histórico. 
Nº de páginas: 347 págs. 
Coste: 18.00 € 
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.http://d.gr-assets.com/authors/1215535084p5/21944.jpg
 Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.
 Gracias a la editorial Urano por el envío del ejemplar 
Antes que nada aclarar que se pueden leer los libros por separado, es una colección por lo que tienen una ligera conexión pero se pueden leer perfectamente de manera independiente, en mi caso es el segundo de la colección y es el primero que leo. 
Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención el hecho de que tratara sobre una especie de secta, más bien seria una sociedad secreta donde solo entran unos pocos, y el hecho de que la protagonista estuviera tan dispuesta a entrar ella para arriesgar su reputación. 
En el principio del libro me sentí un poco perdida, pero ya en la página 20 no puedes dejar de leer el libro, te mantiene muy enganchado tanto por lo que pasa, como por lo que piensan los protagonistas. 
La historia se centra en Anais y Geoff, ambos diferentes entre sí pero con un mismo objetivo, proteger a la niña que tiene el don y corre peligro. Anais no se considera una belleza, pero no es fea, es muy alta y morena para parecer una dama refinada, pero aún así es muy elegante. En cambio, lord Besset, es demasiado correcto y chapado a la antigua. Me ha encantado cada conversación que han tenido estos protagonistas y ver como crecía la pasión y el amor entre los personajes, no ha sido nada forzado y trascurre con naturalidad. 
Hay algo diferente en este libro y ha sido el toque original del 'don' que tiene esa sociedad tan elitista, me ha gustado que la autora introdujera algo 'fantástico' y diferente ya que esto lo hace más misterioso y ameno.
Muchas veces prefiero que los libros estén narrados en priemra persona, pero en este caso lo eh difrutado más al estar en tercera persona, así podemos ver mucho mejor que es lo que sienten ambos personajes sobre un mismo suceso o sentimiento. Me encanta ver las reacciones de ambos ante lo que les está pasando.
Como todos los libros de la editorial la edición es sencilla y elegante, en cada principio de Capítulo podemos observar un cita del libro 'el arte de la guerra' de Sun Tzu, me ha parecido muy interesante y hay frases muy reflexivas. 
El final me ha encantado, ha sido rápido y sin mucho revuelto.

Inmersos en un romance histórico entre una dama diferente y un hombre anticuado y libertino, quienes correran una gran aventura al intentar proteger y ayudar a una niña con el don.

Puntuación: