24 septiembre 2014

~♥ Reseña #81 = ¡Ni lo sueñes! ~ Megan Maxwell

~♥ Reseña #81 = ¡Ni lo sueñes!

Título español: ¡Ni lo sueñes! 
Título original: ¡Ni lo sueñes! 
Saga: No 
Libro: Autoconclusivo 
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Versátil Romántica 
Año publicación: 2013 
ISBN: 9788492929900 
Género: Chick-lit,romántica. 
Nº de páginas: 298 págs. 
Coste: 15.90 €
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor.
Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

http://static.losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/megan-maxwell-por-g-vera.jpgMegan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.
 
Por fin he podido leer a esta gran autora, he leído maravillas de ella y sé que tiene muchos libros publicados y estoy muy contenta de haberla probado ya que he descubierto una gran autora. 
En este libro nos encontramos ante la historia de Daniela y Rubén. Ella es una fisioterapeuta qué ha superado muchas cosas, es solidaria y muy positiva, vive el dia a dia y siempre tiene una sonrisa en la cara. Rubén , en cambio, es un futbolista de los más repelente, egocéntrico y mujeriego, un hombre perfecto que busca y adora la perfección, su mundo se ve alterado ante la aparición de Daniela, su tocapelotas personal. 
Al principio del libro, no veía química entre ambos protagonistas, a él lo veía un arrogante quejica que no valía mucho, y a ella una chica muy misteriosa que no se molestaba por nada y pasaba de todo. Pero a medida que la historia avanza vemos como los personajes evolucionan y la historia da un giro tremendo. Vamos descubriendo poco a poco como son cada uno de los personajes en realidad, descubrimos el pasado de ella y la razón de su sufrimiento y su fuerza. 
Han habido ocasiones que me daban ganas de dar le una patada a cada uno por su orgullo y su cabezonería pero eso también hace que te mantenga enganchado. 
Hay personajes secundarios que son adorables, la familia de ella, que sorprendentemente es cariñosa y adora a su hija, la familia de él quienes son divertidos y muy diferentes entre sí, y sobre todo a la gente de la casa donde están niños y Antonella, me ha parecido un punto positivo en la historia que le da realidad y nos enseña a valorar las cosas. 
Otra cosa positiva es que te diviertes mucho con las contestaciones y las conversaciones entre Daniela y Rubén, el sarcasmo de ella y sus ocurrencias hacen que no puedas parar de sonreír ante su elocuencia. Lo único negativo ha sido el que Dani ocultara tanta información, pero eso lo ha hecho más estresante y cautivador.
Sin duda es un gran libro y recomiendo a todo aquel que no haya leído a la autora y esta obra que lo haga. 

Una historia sobre una fisioterapeuta sencilla y un futbolista ligón y superficial, hará que ambos mundos choquen y se vuelvan locos el uno por el otro hasta que descubran que hay algo más...

Puntuación: 

Gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.