29 septiembre 2014

~♥ Reseña #84 = Una noche. Deseada ~ Jodi Ellen Malpas



~♥ Reseña #84 = Una noche, Deseada
Título español: UNA NOCHE - Deseada 
Título original: One night - Promised 
Saga: Trilogía 
Libro: 1/3 
Autora: Jodi Ellen Malpas 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408132288 
Género: Literatura erótica, romántica actual. 
Nº de páginas: 460 págs. 
Coste: 17.90 €

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
http://adriansherratt.com/s/cc_images/cache_2434799348.jpg?t=1374395300Jodi Ellen Malpas Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?
 
Hacía tiempo que no leía una novela erótica que me gustara tanto. Sin duda esta autora ha pasado a ser de mis  favoritas de este género.
Al empezar el libro no tenía muchas expectativas, esperaba lo típico de 50 sombras o Sylvia Day, y aunque cumple algunos de los clichés de estos libros, como el pasado traumático y el chico misterioso, me ha sorprendido , sin duda ha sido una gran lectura.
La historia nos habla de Olivia, quien es una chica muy introvertida, dulce, inocente y con un pasado doloroso, que siempre que puede se queda en casa a cuidar de su abuela, por otra parte tenemos a M , un chico muy misterioso, controlador y frío que nos mantiene muy bien escondido su secreto. Cuando sus mundos chocan y su atracción se hace insoportable M le hace una propuesta bastante tentadora a Livy. 
En este libro he podido observar muchos cambios en el avance de la historia y respecto a la evolución de los personajes, Livy, una chica responsable y alegre, se vuelve insensata y amargada, y M un chico frío y muy meticuloso cambia a ser un tierno y obseso de Livy. Es evidente que los personajes tienen mucha evolución en la historia pero también en sus tomas de decisiones, por lo que la historia va de un lado para otro sin saber que va a venir después, hay muchos cambios de opinión y decisiones inesperadas que dan a muchos giros argumentales.
Otros personajes que he cogido un cariño especial son a los amigos y la abuela de Livy, Gregory , su amigo gay se preocupa mucho de Livy y no hace más que intentar que salga y se relacione, por otro lado Sylvie, su compañera de trabajo, me ha cautivado con su preocupación por Livy y su alegría. La abuela de Livy me resulta muy vivaracha y atrevida, a pesar de su edad sale mucho y no hace más que animar a Livy a que haga lo mismo. 
Lo que menos me ha gustado sería el rápido enamoramiento de ella, me ha parecido muy repentino y más sin conocer realmente a M.
Algo que me ha encantado ha sido la forma en la que hablan cuando está M, tienen un lenguaje tan elitista y educado que me recuerda a otra época de caballerosidad. Y un gran punto a favor de la novela y ha hecho que le ponga esa nota, ha sido el gran descubrimiento del final, no me lo esperaba para nada y ha hecho que me quede con la boca abierta y releer esa página tres veces, realmente impresionante. 
Este libro está lleno de giros argumentales de cambios en los personajes y en la historia, lleno de sorpresas y misterios.

Una historia sobre una chica dulce e inocente que cae en manos del lobo frio y elitista , son dos mundos muy diferentes que al chocar se vuelven uno lleno de misterio y atracción.

Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar. 

Puntuación: