30 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #13 - Libros que me costaron leer



Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Feliz martes a todoooss!!! ^^  Aquí estoy de nuevo ^^ Estoy enfrascado en la uni y en mi lectura actual , no os imaginás lo que recomiendo la trilogía de legend <3 Pero bueno os vengo con mi top de la semana, son libros qu eme costó mucho trabajo y tiempo leer.
http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201212/portada-anna-karenina.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/03/9788432209703.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/48/9788467027648.jpg
~ Anna Karenina - León Tolstoi: Creo que sus 1000 pçaginas lo dicen todo, a pesar de eso es un libro que refleja muchas cosas y está muy bien elaborado.
~ Cada día , cada hora - Natasha Dragnic : Este libro pintaba muy bien pero no se que pasó que no llegué a conectar con la historia ni con los personajes...
~ Griego para principiantes - James Collins  : Con esa portada tan bonita T.T , fue un poco pesado, y lo bueno llega por el final, por lo demás es mucho relleno.
http://www.elresumen.com/tapas_libros/de_la_tierra_a_la_luna.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-oOUwBbr_D_E/UC_eZlhFBAI/AAAAAAAACsM/7EOvPrPeDNM/s1600/cincuenta-sombras-mas-oscuras-9788425348846.jpghttp://descargarepubgratis.net/wp-content/uploads/2014/05/Amanecer.jpg
~ De la tierra a la luna - Julio Verne :Para quien haya leído mi reseña sabrá que no disfruté nada de este libro, es demasiado tedioso y con muchos datos. 
~ Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James : Uff título original donde los alla, este segundo libro fue muuuy pesado, tardé la vida en temrinarlo, era todo sexo, apenas avanzó la trama y la protagonista se vuelve muy estúpida... 
~ Amanecer - Stephenie Meyer:  Esperé un año para leer este libro y luego me costó una barbaridad, leí medio en enero y el otro medio en diciembre, no se que me pasó con el libro pero me resultó un poco subrealista.
http://1.bp.blogspot.com/-5gubM5WegoA/UzdqbY8-OiI/AAAAAAAAA3c/3IuEGBIdJks/s1600/Portada+Lilit.jpghttp://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/09/TheHost.jpghttp://www.agapea.com/Ediciones-Hades/El-Columpio-Ebook--i1n9993106.jpghttp://bajar-libros.net/wp-content/uploads/2012/07/El-diario-de-Ana-Frank.jpg
~ El embrujo de Lilit - Juan Martín Salamanca : Tenía muchas espectativas con este libro, pero a pesar de sus cortas páginas me costó mucho leerlo, la forma en que hablan y la historia no me llegó a cautivar. 
~ The host - Stephenie Meyer : La primera mitad del libro es .. en fin.. demasiado descriptiva, nos informa demasiado y detalladamente sobre los otros mundos y otros seres, a partir de la mitad mejora mucho.
~ El columpio - Mayte Davila Alonso : Es un libro corto, pero sin sentido, no disfruté nada de él y no entendí la historia.
~ El diario de Ana Frank : Tenía muchas ganas de leer este libro y disfruté mucho de él pero hay momentos muy pesados , al ser un diario hay partes que no son muy interesantes por lo que me costó un poco seguirle el hilo.

& hasta aquí mi top ten de esta semana, algunos de ellos los recomiendo pero otros creo que están hechos para un lector determinado.
Coincidimos en alguno??? 
Disfrutar d elas lecturaas!  <3333