27 octubre 2014

~♥ Reseña #97 = Daimon ~ Jennifer L. Armentrout


Título español: Daimon
Título original: Daimon
Saga: Saga Covenant
Libro: 0.5 / 5
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Año publicación: 2011
ISBN: 9780983157250
Género: Fantáscica, juvenil, mitológica.
Nº de páginas: 82 págs. 
Coste: 3.50 € (inglés) / 0.99 € ebook
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado. 
http://www.frickngenius.com/jenniferarmentrout/wp-content/uploads/2012/09/Author-photo.jpgJennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
 
Tenía muchas ganas de empezarme esta saga, y al ver que este librito en inglés muy barato decidí comprármelo y así ir poco a poco leyéndolo.
No sabía que esperar de este libro e incluso al principio me veía un poco perdida, aún así me ha parecido una buena historieta y supongo que la saga empieza desde el final de esta y esto es un libro introductorio de lo que le pasó a la protagonista antes del libro.

El libro se divide en dos partes, el antes y el después.
La primera parte se centra en Alex y su madre, en como sobreviven y tienen que ocultar quienes son para que los Daimons no les ataquen. Ahí podemos conocer a una protagonista fuerte y decidida. ME ha parecido un personaje de un carácter natural y la parte fantástica me ha gustado.
En la segunda parte tenemos a la protagonista sola, llena de miedo y perdida, hasta que decide donde ir.
ME ha gustado bastante la historieta, la protagonista me ha cautivado con su carácter y la fantasía que promete esta saga es atrayente.
Estoy deseando empezar con el siguiente libro. 

Un libro cortito, ligero, con toques fuertes, una buena narración, un mundo diferente dentro del nuestro que promete entretenimiento en futuras lecturas y una protagonista dura y decidida.

Puntuación:
- Saga Covenant:
4. Apollyon
5. Centinela