24 enero 2015

~♥ 16ª Cadena de Libros - Décadas

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)

Para esta semana el tema es:
Décadas
Condiciones:
 - libros que estén ambientados en los 20,30,40,50,60,70,80,90,,, hasta 1999.
 Libros que no podéis proponer: 
- Eleanor&Park
-Los adivinos
Buenas lectores!! qué tal os está yendo el finde?? Espero que bien :) por aquí ya empieza a hacer más fresquito y no hacen muchas ganas de salir, pero se intentará xd.
Bueno os vengo con la entrada de la cadena de libros de estas semanas, hace mucho que no hacía esta sección no? xd Bueno el tema de esta semana es el de libros ambientados en las décadas del siglo pasado, y yo elegí el libro de....

~ Aguas Oscuras ~ Claudia Gray ~
 
He de decir, por si no lo sabíais ya, que Claudia Gray es una de mis autoras de mi infancia-adolescencia, y la verdad es que le tengo mucho cariño, tanto a ella como a sus obras, y después de la saga de medianoche, me leí este libro, el tema me parecía muy original el tema de una historia paralela en ese famoso barco y más la mezcla de fantasía, hombres lobo y todo eso, la verdad es que me gustó mucho y lo recuerdo con muy buena estima.http://1.bp.blogspot.com/-LIBtuBvrRqE/UIVpluR_FaI/AAAAAAAACP4/a8bxPHJOqJk/s1600/aguas-oscuras-9788484418610.jpg
UN SECRETO AMENAZADORUN VIAJE SIN RETORNOUNA OSCURA MALDICIÓN.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.
Un libro diferente, con unos personajes que solo intenta sobrevivir. 

Qué os parece? Lo habéis leído?

  Felices lecturaas <3