12 enero 2015

~♥ Reseña #125 = Mareas ~ Emily Snow


~♥ Reseña #125 = Mareas
Título español: Mareas
Título original: Tidal
Saga: No
Libro: Autoconclusivo
Autora: Emily Snow
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2014
ISBN: 9788483655979
Género: romántica actual, problemas familiares.
Nº de páginas: 304 págs.
Coste: 17.50€
¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

http://indiegirlcon.com/wp-content/uploads/2013/08/Emily-Snow.jpgEmily Snow es la autora de exitosas novelas románticas y eróticas que han ocupado las listas de más vendidos de The New York Times y USA Today. Le encantan los libros, los chicos malos y atractivos y la música rock a todo volumen, así que, como es normal, escribe historias donde se mezclan esos tres elementos. Vive en Virginia.
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, la portada me encanta y el tema de que la protagonista fuera una actriz joven me llamaba la atención, la verdad es que lo que me encontré me pilló por sorpresa pero me gustó bastante, aunque iba con las expectativas demasiado altas y eso me falló.
El libro nos lo narra Willow Ardey, una joven actriz que ha tenido un desliz en su carrera y acaba de salir de rehabilitación. Nada más salir , tiene que aceptar un papel en una película rodada en Hawái, donde tendrá que aprender surf con un profesor de lo más cautivador, ahí es donde comienza la lucha interna de nuestra protagonista.

La protagonista tiene unos demonios que , a pesar de haber estado en rehabilitación, no ha podido superar, siempre tiene miedo de volver a recaer para evadirse del mundo, ha pasado por muchos momentos dolorosos en su vida para ser tan joven y se nota que es una mujer madura que realmente quiere superarlo y que la gente la respete por eso. Por otro lado Cooper es un surfista apasionado con una academia de surf, es muy bueno y desde el primer momento se nota que quiere cuidar bien de Willow aunque al principio se notara borde con ella. LA relación entre ambos al principio me ha parecido un poco forzada y rápida, pero llega un momento que se muestra muy bien lo que ambos sienten y sus ganas de estar juntos. Su relación a pesar de tener poco tiempo está muy consolidada y el esfuerzo de ambos y la confianza que se tienen se nota en cada conversación.
Algo que he odiado ha sido la relación de Willow con sus padres, me ha parecido muy cruel por su parte dejarla tirada cuando más lo necesitaba y la obligarán a hacer cosas que no quería o no le iban a hacer bien en ese momento, aunque al final haya un atisbo de esperanza en la relación no me gustó que durante el libro desconfiaran de ella y no la apoyaran realmente.
Sin duda, a parte del espíritu de superación de la protagonista y el romance , lo que más me ha gustado es que está lleno de sorpresas y giros argumentales, cuando ya crees que lo sabes y lo has descubierto todo te sorprende con algo realmente inesperado, esto es un gran plus.
El final me ha parecido realmente hermoso y más después de toda la lucha que han pasado. 

Un libro que engancha, lleno de sorpresas y giros inesperados, con una protagonista muy decidida a superar su pasado y a vivir el amor apasionadamente.

Gracias a Suma de letras por el ejemplar.
Puntuación: