21 enero 2015

~♥ Reseña #128 = Flor del crepúsculo ~ Maialen Alonso

~♥ Reseña #128 = Flor del crepúsculo
Título español: Flor del crepúsculo
Título original: Flor del crepúsculo
Saga: No
Libro: autoconclusivo
Autora: Maialen Alonso
Editorial: Universo
Año publicación: 2014
ISBN: 9788494245992
Género: fantasía, acción, romance.
Nº de páginas: 300 págs.
Coste: 12.50€
Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraida por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio... Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.
http://3.bp.blogspot.com/-ifRVUMyMqQM/U48_-tiEecI/AAAAAAAAC4I/jq_kjX6F218/s1600/entrevista-maialen-alonso-L-UkFtrH.jpegMaialen Alonso, natural de Bilbao, nacida el 10 de septiembre de 1986. Después de terminar sus estudios se dedicó a la escritura, que es su actual profesión. Cuenta en su curriculum con varias novelas publicadas. Sus escritos siempre están plagados de seres oscuros y romances que llegan al límite.
Acostumbra a entremezclar toda clase de géneros para crear mundos con los que jamás soñaste. Además de enamorada de las letras, es una apasionada del diseño y la maquetación de libros.
Llevaba bastante tiempo viendo reseñas de este libro y estaba deseando leerlo, por su trama y por la autora, que ya le tenía ganas, asique cuando se puso en contacto conmigo y encima me cedía ejemplares para reseñar, me puse muy contenta, debo decir que la autora ha cumplido mis expectativas.
La autora nos presenta un mundo futuro prácticamente destrozado por tanta contaminación, centrados por el año 3095, nada tiene de parecido a el mundo de nuestros días, en él encontramos personajes que nunca pensamos que podríamos ver, cazadores, demonios, vampiros y sobretodo penumbra y misterio.
La historia está contada en tercera persona por lo que podemos saber lo que suele pensar y hacer cada uno de los protagonista, pero eso no quita el misterio, que está patente desde la primera hoja. El libro empieza fuerte, cuando Mina sale de una especie de psiquiátrico, se empeña en descubrir el asesinato de su familia, si realmente fue el hombre misterioso de pelo blanco e ir a por él.
Pero a medida que avanzamos en la historia vemos que no todo es lo que parece, y a cada paso que vamos descubrimos algo más , que te mantiene más intrigado y con ganas de ver cómo terminará todo. La verdad es que la autora tiene unos puntos muy buenos a la hora de dar giros argumentales e ir guardando la información relevante mientras nos la da de poquito a poquito, realmente me ha enganchado esos momentos de suspense e investigación.
A parte de la historia principal tenemos a unos personajes de lo más carismáticos; Mina, nuestra protagonista, es una chica de mucho carácter, es decidida y no se rinde ante nada, aunque con ello pueda exponer su vida. Shiki, me ha sorprendido mucho su personalidad morbosa, es muy gracioso pero a la vez responsable y de verdad me ha cautivado con sus comentarios y su amor hacia Mina. Por otra parte tenemos a Nana, prácticamente la hermana de Shiki, tiene algo especial, es muy valiente y está encantada con la parejita, y por último Dunham, un cazador peculiar, que descubrirá que todo lo que creía cierto es mentira, y empezará a descubrir la verdad de todo.
En definitiva, una historia que vale la pena leerla, con un final que me ha dejado un sabor agridulce, pero que me ha parecido muy bueno.
& como no podía faltar, no podía dejar de lado la hermosa edición, por dentro tiene una decoración única y unos detalles muy hermosos.
Os dejo la web de la autora y donde mirar el libro por si queréis saber más o adquirirlo!
COMPRAR
encontrareís todos los libros de la autora en cualquier formato aquí:
http://maialenalonsooficial.blogspot.com.es/
 LIBRO / EBOOK 

Un mundo destrozado, con criaturas que no creíamos que podríamos ver por nuestro mundo, un gran misterio y una lucha por algo mucho más grande de lo que nuestros protagonistas se imaginan.

Gracias a la autora por el ejemplar.
Puntuación: