06 enero 2015

~♥ Top Ten Tuesday #23: Propósitos literarios

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 

Feliz día de reyeees!!!! Os han traído muchas cositas??? Espero que sí! Dentro de dos días es mi cumple jiji y aún no tengo elegido el bar donde voy a celebrarlo T.T a ver si mañana me paseo por las zonas de pubs por si hay alguna ofertilla ^^.
Bueno hoy os vengo con mis propósitos literarios para el 2015, me he apuntado a muchos retos y más que me faltan, pero aquí os dejo mis personales:
http://noticias.iberestudios.com/files/2010/02/mont%C3%B3n-de-libros-250x300.jpg~ Leer más de 100 libros : Cuando haga el recuento del año 2014, veréis que leí algo más de 100 y me propuse 80, asique este año voy a por los 100 ^^
~ Ir a conocer a los autores que vienen a mi ciudad : La verdad es que soy muy mala para enterarme de estas cosas pero este año quiero ir a ver muchos más autores.
~ No comprar demasiados libros : Sí se que muchas veces es inevitable y no nos podemos resistir, pero este año intentaré hacerlo xddd *no te flipes* 
~ No acumular pendientes : Sí unida a la de arriba, si no compro no se acumulan con los que me envían las editoriales o me regalan... este no lo voy a cumplir xdd, si os enseño mis estanteriaS de pendienteS flipais T.T
http://blog.libros.universia.es/wp-content/uploads/Fondo-Literatura-Stephen-king.jpg~ Leer en inglés : Este año , si dios quiere, me iré a Dublín a estudiar inglés y quiero centrar en algunos libros ingleses sencillos de leer.
~No dejar sagas a medias: Me pasa muchísimo! Con HP, El corredor del laberinto, temblor... estoy saturada de libros, me salen hasta por las orejas T.T
~ Leer algo de Stephen King : Este año me he fijado mucho en reseñas de los libros de este autor y el que más me ha llamado la atención sería el de Carrie, me da mucha curiosidad y espero poder leerlo.
http://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/files/comboobraschristieagatha.jpg~ Leer algo de Agatha Christie : No es el tipo de género que leo y tengo ganas de probarla asique espero leer por lo menos un libros suyo este año.
~ Leer más clásicos: Por suerte, soy de esas lectoras que adoran los clásicos peor no encuentro tiempo para leerlos, espero poder cumplir el reto y leer más aún.
~ Mantener el blog activo : Por ahora no tengo pensado dejarlo pero a veces me agobio cuando no se que entrada subir y al final no subo nada, espero organizarme mejor las semanas y seguir siendo constante con él.
& estos son mis propósitos literarios, que os parecen? Coincidimos con alguno? Cuales son los vuestros?

Felices lecturas!!!  <33