21 febrero 2015

~♥ 18ª Cadena de Libros - Estudiantes

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)  
Para esta semana el tema es:
Estudiantes
Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenas lectorees!!! Como os está yendo el fin de semana? yo apenas puedo entrar al blog, espero ponerme pronto al día para poder devolver los comentarios ^^
Ayer, no pude subir la etrada asique la subo hoy ^^ , la verdad es que antes leía muchos más libros que trataran sobre estudiantes, ahora leo un poco de todo asique se me ha hecho un poco difícil escoger un libros pero diré :
~♥ Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen~ (RESEÑA)
Este libro lo leí hace unos meses y la verdad es que tiene una historia de amor adolescente muy atractiva, los personajes me gustaron y la historia se me hizo muy natural :)
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Qué os parece? Lo habéis leído?
Felices lecturaas <3