03 febrero 2015

~♥ Reseña #131 = Todo o Nada ~ M. Leighton

~♥ Reseña #131 = Todo o Nada
Título español: Todo o nada 
Título original: up to me 
Saga: Trilogía Chicos malos. 
Libro: 2/3 
Autora: M. Leighton 
Editorial: Pámies (Phoebe) 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788415433965 
Género: romántica, adulto. 
Nº de páginas: 269 págs. 
Coste: 17.95€
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg
M.Leighton nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.
El primer libro de esta trilogía , sinceramente, me dejó un poco decepcionada, asique no sabía muy bien que esperar de este libro , pero he de decir que mejora un poco y encontramos un poco más de acción.
Como dije en la reseña de el primer libro, me pareció un poco introductorio y que esperaba que el misterio del padre de ellos se desarrollara y en este he recibido lo que quería.
EL libro se centra en como intentan resolver el misterio que marcó la vida de los hermanos y del padre, la verdad es que no paramos de ver sorpresas en este libro, ya que lo vamos resolviendo poco a poco y se nos dan muchos giros argumentales , que sinceramente han hecho que me meta mucho en la historia y no dejara de leer.
Con las pocas páginas que son , he sentido que se nos daba más información que en el primer libro y la verdad es que el final no nos deja indiferente, al igual que el libro, vamos de una cosa a otra , apenas hay tiempo de descanso, aunque siempre hay momentos de amor entre Livy y su amado. Al principio temía que nos volviéramos a ver en las mismas de ' no sé si le quiero' , pero me ha gustado ver que los personajes han madurado en ese aspecto.
Con lo que me he reído muchísimo es con la descarada de Ginger, es un personaje único, aunque a veces me parecía demasiado pervertida , se nota que se preocupa mucho por Olivia. Y otro personaje que me ha enamorado sería Gavin, el mejor amigo de Cash, es muy leal y de lo más ingenioso.
Lo que más he odiado ha sido a la madre de Olivia, intenta controlarla demasiado y llega a ser muy pesada.
El libro se lee en una tarde, es muy adictivo y lleno de acción, giros argumentales inesperados y de lo más sorprendentes. 

Una continuación llena de acción, de buenos personajes y sorpresas inesperadas, esta historia no nos dejará indiferentes.
Gracias a Phoebe por el ejemplar.
Puntuación: