04 febrero 2015

~♥ Reseña #132 = Traición ~ Alessandra Neymar


~♥ Reseña #132 = Traición
Título español: Traición 
Título original: Traición 
Saga: 
Libro: 2/4 
Autora: Alessandra Neymar 
Editorial: Nova Casa Editorial 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788494290473 
Género: romántica, young-adult, mafia,acción. 
Nº de páginas: 599 págs. 
Coste: 19.50€
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
Más pasión, más intriga, más traición…
http://1.bp.blogspot.com/-uWdCUH1-uEM/UESWdTp1XbI/AAAAAAAAAOk/ewZvPCwiNjE/s1600/Alessandra.jpgALESSANDRA NEYMAR seudónimo de Azahara Mellado, nació en Jaén en 1987. Es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena 2012.
El primer libro de esta saga me dejó muy buen sabor de bocay ese final fue muy impactante, pero sin duda esta segunda parte lo supera, aún estoy en estado de shock por lo que se descubre en este libro. Estoy muy agradecida con la editorial porque me envió el ejemplar junto con un marcapáginas y el libro dedicado y firmado por la autora, realmente me sorprendió , asique muchísimas gracias!
La historia continua desde el final del primer libro, el amor de Kathia y Cristianno cada vez es más difícil de mantener, el pobre Cristianno hace de todo y se arriesga mucho para poder recuperar a Kathia, y la pobre Kathia se ve cautiva por su propia familia, la cual es muy frustrante y frívola a más no poder. Junto a Cristianno tenemos a toda su familia, la cual es un amor y se nota que se apoyan siempre pase lo que pase. LA historia de Kathia y Cristianno es única, como se aman aunque estén separados y que a pesar de todas las dificultades que tengan que pasar, sigan adelante con ese sentimiento , realmente me encanta. Por otra parte tenemos a Sarah, quien sale en el primer libro, su historia es dura y me encanta el protagonismo que le dan en este libro, su historia de amor es dura pero a la vez muy pura y con sentimientos, junto a ella descubrimos lo que duele la traición.
A mí parecer, lo único malo de estos libros, que ya me pasó con el primero, es el excesivo cariño que se muestran todos con todos, yo con mis amigos no estoy acostumbrada a esos gestos de afecto tan fuertes o tan cariñosos y en esos momentos me abrumo un poco.
La trama es sin duda muy cautivadora, desde el principio engancha, el libro parece mucho cuando ves todas su páginas, pero los capítulos son cortos y muy rápidos de leer, asique os lo recomiendo muchísimo, si aún no lo tenéis claro.
El final, dios esta autora y sin finales son impactantes, ya me he sorprendido con cosas que vamos descubriendo durante el libro pero ese final quería pensar que no era real, sin duda necesito ya mismo el siguiente libro. 

Sumérgete en el mundo de la mafia de mano de una familia llena de amor y lealtad, una lucha constante por recuperar el amor que les ha sido arrebatado.

Gracias a Nova casa editorial por el ejemplar.
Puntuación:
~ Saga Mírame y dispara:



3. Traición

4. Desafío