16 junio 2015

~♥ IMM #16 - Mayo '15

Buenas lectoresss!!! Ufff pues ando aún de exámenes, lo peor es que tengo uno a la semana ... podrían habermelos puesto todos en una ¬¬.. asique sigo estudiando y trabajando a tope, no tengo mucho tiempo para leer por desgracia asique tengo un mono de leer que no puedo con él xd Espero que vosotros estéis teniendo un veranito mejor :) Hoy os traigo mis adquisiciones del mes de Mayo :)
Fotito de familiaa ->

~ Envío de Editoriales ~

Odio el rosa 2; historia de Dark  // Odio el rosa 2: Historia de Lynda ~ Ana Alonso y Javier Peregrín

Pues Gracias a Oxford tengo estas dos continuaciones que me muero por leer.
http://3.bp.blogspot.com/-WRwmT-Jhca0/VTLIZ2MwfXI/AAAAAAAABTI/PIlOMBBy9-o/s1600/historia-de-dark.pngTras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor.
http://1.bp.blogspot.com/-5heDSjm11rY/VTr0Op3JXsI/AAAAAAAAAww/rbFcL00DWB4/s1600/historia-de-lynda.pngSin embargo, este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus. Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real… O al menos eso es lo que él piensa…
_________________  Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. 
Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.

El lado Falso ~ Sally Green // El mundo del mañana ~ Susan Ee

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/60/7506144901560.jpg
El primero tengo varios ejemplares ya que eran gratuito y pude conseguir varios y tengo pensado sortearlos por si alguine no tuvo oportunidad de conseguir, por otro lado este mes tiene que caer sí sí el mundo del mañana, tengo ángeles caídos esperándome demasiado tiempo. http://oceano.mx/img/obra/ficha/12363.jpg Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa.
_________________
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros.

Desde que te fuiste ~ Morgan Matson // Al final de la calle 118 ~ Carla Cortés

desde que te fuiste-morgan matson-9788416429042
Ais no pude resistirme a pedir estas dos maravillas y más ahora en veranito, espero disfrutarlas mucho, además me vienen con sus marcapáginas *.*
al final de la calle 118-clara cortes-9788416429189 Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer.
_________________
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicacionesy ambas han tenido que aprender a ganarse la vida.

Los diletantes ~ Antonia Romero // Colapso ~ Alessandra Neymar

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/79/9788490193679.jpg
Pues de ediciones B me llega esta primera entrega de una trilogía que  pinta bien y la tercera parte de la saga Mírame y dispara, el fianl de el segundo me marcó asique espero que me siga sorprendiendo.
colapso: mirame y dispara 3-alessandra neymar-9788416281091 Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas.
_________________
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

El libro de los rostros ~ Ana Alonso & Javier Pelegrín // Sígueme la corriente ~ Megan Maxwell

http://2.bp.blogspot.com/-4OD6zMPuGHQ/VTP24rS-KjI/AAAAAAAACHU/SKp2AIC0Ku0/s1600/0librosrostros.jpg
Los autores de odio el rosa me están gustando mucho asique a ver con lo queme encuentro en este libro, y no pude resistirme a tener algo más de Megan.
Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado?
_________________
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Te daré las estrellas y mucho más ~ Sarah Dessen // Una estrella en mi jardín ~ W. Davies

http://1.bp.blogspot.com/-0v89YyISGG0/VT6JRR8IpnI/AAAAAAAAFRU/fUmcZNO4oiU/s1600/Te%2Bdare%2Blas%2Bestrellas.jpg
Qué ganas tengo de leer este nuevo libro de mi querida Sarah Dessen y después de Recuerda que me quieres, me muero por leer Una estrella en mi jardín.
http://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpg Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido.
_________________
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.

Inconexión ~ Neal Shusterman // Cenizas ~ Ilsa J. Bick

Por fin tenemos aquí la tercera entrega de Desconexión, me muero por saber que pasa, y voy a empezar la trilogía de Cenizas que tiene un pinta genial!
cenizas-ilsa j. bick-9788493920081 Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información.
_________________
Cenizas se inicia con el viaje de Alex, una adolescente enferma que, tras haber perdido toda esperanza de recuperación, decide atravesar a solas los fríos bosques de Waucamaw.

~ Intercambio ~

Mystic City: la ciudad del agua ~ Theo Lawrence

mystic city: la ciudad del agua-theo lawrence-9788415580430
Ais hace tiempo tenía este libro pero al final lo regalé en un amigo invisible y me moría de ganas de volver  tenerlo asique gracias a Miranda de Books and libros por decidirse a hacer el intercambio :)
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los do s linajes.

~ Compras ~

Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra ~ Richelle Mead

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201102/portada-bendecida-sombra_grande.jpg
No pude resistirme a verlo a 5.95 sabiendo que tengo la primera y segunda parte de esta saga y me está gustando mucho.
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien.

~ Sorteos ~

La pensión de renieblas ~ Isabek Enciso // Su alteza Real ~ Danielle Steel

El primero me viene de Tacto de libro  y el de Danielle es el primero que tengo de la autora y espero que me guste para leer más ^^ Me viene de Nadie está solo.
http://mlu-s2-p.mlstatic.com/su-alteza-real-danielle-steel-17774-MLU20144245926_082014-F.jpgPresa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla.
_________________
La hermosa princesa del principado de Lienchtenstein languidece mientras representa su papel, acosada por la prensa del corazón y sometida a la rigidez de lavida pública. Su verdadera vocación es servir a una causa humanitaria desde la Cruz Roja. 

& esos son todas mis adquisiciones del mes de Mayo ^^ Qué os parecen?
Felices lecturaas <3