04 junio 2015

~♥ Reseña #180 = After: En mil pedazos ~ Anna Todd


~♥ Reseña #180 = After: En mil pedazos
Título español: After. En mil pedazos 
Título original: After. We Collided 
Saga: Serie After 
Libro: 2/4 
Autora: Anna Todd 
Editorial: Planeta 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788408135234 
Género: romántica adolescente. 
Nº de páginas: 636 págs. 
Coste: 17.90€
UN AMOR PELIGROSO 
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
http://www.elshowtv.com.ar/imagenes/anna_todd.jpg
Anna Todd es una autora conocida por su serie de novelas After, únicas novelas que ha escrito, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos. Ahora la han traducido al español, publicando su primera parte en Octubre y la segunda en noviembre.
Bueno, por fin he podido encontrar un hueco para leer esta segunda parte, a mí, al contrario que ha muchos, el primer libro me gustó bastante asique después de ver todas las opiniones negativas sobre la relación de los protagonistas en este libro, tenía curiosidad de ver que me hacía sentir este segundo, y aunque me ha gustado, el primero me sorprendió más.
Tessa está dolida, sola y rota después de descubrir la verdad sobre Hardin y su relación, no tiene donde ir y apenas puede confiar en nadie pero poco a poco consigue recuperarse y la insistencia de Hardin hace que caiga siempre y vuelva donde pertenece. Hardin, el chico malo , grosero, cruel y posesivo intenta cambiar por Tessa, para demostrarle que realmente la quiere, pero no todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque con esta pareja nunca se sabe.
Tessa, en fin en este libro se la pasa llorando, dudando, discutiendo y yendo y viniendo con Hardin, la verdad es que esperaba una reconciliación más fuerte por parte de ambos después de ver la crueldad que hizo Hardin, pero Hardin siempre va detrás de ella intentando demostrarle su amor e intentando cambiar, y Tessa siempre cae, pero entre una pelea y otra, creo que Tessa reacciona de una forma muy exagerada y tonta, como besar a otros chicos y otras cosas, que aunque Hardin también las hizo en su día, y ahora también se equivoca mucho, creo que es una forma de demostrar que ella en el fondo, es parecido a él, demasiado impulsiva y pasional, se deja llevar mucho por el momento.
El intentar meter a otros chicos con Tessa y que ésta les diera ilusiones, me hubiera parecido bien si lo hubieran desarrollado mucho más y no cortarlo cuando viniera el machorro de Hardin y dijera 'Aléjate de él', 'solo eres mía', pienso que aunque intente cambiar, controla demasiado los movimientos y las relaciones de ella, y le pasará lo mismo que cuando acabaron la primera vez, que se quedará sola.
Su relación con la madre, ya está prácticamente rota, se relaciona con Logan, el hermanastro de Hardin, quien es su mejor amigo y la defiende y apoya en todo. Ken y Karen, los padres de Hardin, quienes son muy dulces, aunque Ken no termina de caerme bien. Los compañeros de oficina, Trevor, Kimberly y Vance, quienes creo que adoran a Tessa, y por último intenta volver a recuperar a Steph , pero no he visto mucha amistad.
El libro me ha desesperado muchas veces, hay muchas idas y venidas, pero me ha encantado ver que por lo menos, Hardin realmente intenta hacer las cosas bien y quiere cambiar para ser mejor para Tessa, aunque en general no le funcione muy bien.
En definitiva, me ha gustado, sí, pero más el primero, El final, como siempre, nos deja con intriga y tengo ganas de como sigue la relación de estos dos, ya que se ve que tienen que empezar a planear su futuro.

Una pareja llena de dolor, rencor y mucho amor, no pueden estar juntos ni separados pero su amor siempre los mantiene unidos.

Gracias a Planeta por el ejemplar

Puntuación:
Serie After:
~ After: Almas perdidas
~ After: Amor infinito